Kia y Make-A-Wish México, una alianza que irradia esperanza

Kia y Make-A-Wish México, una alianza que irradia esperanza

Kia y Make-A-Wish México cumplen el deseo del pequeño Alejandro de 9 años y Rubiquel de 14.
Make-A-Wish México - Rubiquel 01 031022

Kia y Make-A-Wish dan continuidad al compromiso de cumplir deseos de pequeños que viven momentos difíciles y padecen alguna enfermedad crítica. La finalidad de esta unión es llevar alegría y esperanza para sobrellevar sus batallas y animarlos en el proceso.

Recientemente, Kia y Make-A-Wish cumplieron el deseo de Alejandro de 9 años, proveniente de Tlaxcala. Muy emocionado Ale y su mamá recibieron una videollamada del equipo, quienes relajaron al niño mediante ejercicios de respiración, ya que iba a recibir su sorpresa y no puede agitarse debido a su condición.

Posteriormente, Alejandro realizó una divertida actividad en la que armó diversos personajes de Sonic, su caricatura favorita y al finalizar recibió la sorpresa de ver su recámara renovada, ese era su mayor deseo y no pudo contener su emoción y agradecimiento.

Por otro lado, tenemos el deseo de Rubiquel de 14 años, originaria de Xalapa, Veracruz. Una chica soñadora y alegre, a quien le gusta leer novelas románticas y saber todo a cerca de la Revolución Mexicana. También, es una niña comprometida con el cuidado del medio ambiente, pues, realiza manualidades con materiales reciclados, pero, lo que más disfruta es compartir su tiempo en familia.

Para el cumplimiento del deseo, Kia y Make-A-Wish prepararon una gran sorpresa en el hospital, donde Rubiquel recibe atención médica, ahí, le entregaron su anhelada LapTop, una herramienta con la cual podrá estudiar, entretenerse y mantenerse comunicada.

Durante la entrega de su deseo, Rubiquel estuvo muy contenta, recibió una videollamada del equipo Kia y Make-A-Wish, quienes le brindaron ánimos y con quienes realizó una divertida dinámica para la entrega de sus obsequios.

Gracias a esta alianza, los pequeños y sus familias han encontrado alicientes para salir adelante con mejor ánimo, además, se ha comprobado que los pequeños se mantienen fuertes y positivos en sus tratamientos.

Kia y Make-A-Wish han trabajado de la mano por más de 6 años, cumpliendo cientos de deseos, los cuales, han llenado de satisfacción a esta alianza que se ha comprometido a continuar con la labor de llevar sonrisas.

Cargando...
Load next