La edición de lanzamiento de Aston Martin DB12 recauda $ 1,600,000 en amfAR Gala Cannes

La edición de lanzamiento de Aston Martin DB12 recauda $ 1,600,000 en amfAR Gala Cannes

Los fondos recaudados apoyarán el trabajo de la fundación para la investigación del SIDA
Blanca Balti DB12 01 270523

La oportunidad privilegiada de poseer el primer automóvil para clientes Aston Martin DB12 se compró anoche por $ 1,600,000 (€ 1,5 millones) en una subasta benéfica repleta de estrellas en la Gala amfAR de Cannes.

El punto culminante social del Festival Internacional de Cine de Cannes, el prestigioso evento de gala de etiqueta en el icónico Hotel du Cap-Eden-Roc contó con la presencia de figuras célebres del mundo del entretenimiento, las artes y la moda, incluida la presentadora ganadora del premio Grammy Queen Latifa, los actores Rebel Wilson, Fan Bingbing y las modelos Sara Sampaio, Bianca Balti, Heidi Klum, Stella Maxwell y Alessandra Ambrosio.

A la pareja de actores Amy Jackson y Ed Westwick se unió la atleta alemana Alica Schmidt como invitados de Aston Martin.

Presentado para la subasta en la noche por Eva Longoria y James Marsden, fue el DB12 el que se convirtió en la estrella del espectáculo, con el impresionante modelo acelerando mucho más allá de las estimaciones de la subasta para recaudar una cantidad notable para apoyar el trabajo de la fundación para la investigación del SIDA como el artículo más convertido de la velada.

Kevin Robert Frost, CEO de amfAR, dijo: “Hemos sido increíblemente afortunados de tener a Aston Martin como patrocinador principal de la 29.ª Gala amfAR de Cannes y estamos inmensamente agradecidos por su generosa donación de este espectacular DB12 para nuestra subasta en vivo. Este fenomenal auto deportivo fue lo más destacado de la gala y las ganancias de la subasta darán un impulso importante a nuestros esfuerzos para desarrollar una cura para el VIH”.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, dijo: “Aston Martin está encantado de haber apoyado la amfAR Gala Cannes. Además de mostrar la generosidad de los asistentes a amfAR, la increíble cantidad recaudada a través de esta subasta benéfica destaca el entusiasmo por el nuevo DB12 y los aspectos únicos de ultra lujo y alto rendimiento de este modelo que lo elevan mucho más allá de la categoría GT actual”.

La edición de lanzamiento vendida en una subasta será el primer ejemplo del primer Super Tourer del mundo que se entregará en mano a un cliente en cualquier parte del mundo. Está orgullosamente ataviado con la especificación Halo Iridescent Emerald presentada en el debut mundial del automóvil en Cannes.

El automóvil también es el primero en ser adornado con toques especiales cuidadosamente curados por el servicio a medida Q by Aston Martin para celebrar el histórico 110 aniversario de la marca , que incluye una insignia especial en el guardabarros y un bordado en el reposacabezas. El automóvil único en su tipo también muestra una placa en el umbral de la puerta de la cabina, que marca su historia única.

El propietario privilegiado también tendrá la rara oportunidad de Aston Martin Aramco CognizantLos pilotos del equipo de Fórmula Uno ® , Lance Stroll y Fernando Alonso, agregaron personalmente sus firmas a la cubierta del motor, un aspecto único que Aston Martin preservará permanentemente de una manera acorde con este modelo verdaderamente increíble, de alto rendimiento y ultra lujo.

Aston Martin se enorgullece de ser patrocinador principal de la prestigiosa amfAR Gala Cannes, que apoya el trabajo de la principal organización sin fines de lucro dedicada a la investigación del SIDA, la prevención del VIH, la educación sobre el tratamiento y la defensa. Desde 1985, amfAR ha recaudado casi $617 millones y ha otorgado más de 3500 subvenciones a equipos de investigación en todo el mundo.

La donación a tan importante causa forma parte de las actividades filantrópicas de Aston Martin y del Racing de la compañía. Verde. estrategia de sostenibilidad, que busca no solo minimizar sus impactos ambientales sino también hacer una contribución positiva a la sociedad.

Cargando...
Load next