La fiesta anual de Women On the Move Against Cancer recauda más de £10,000

La fiesta anual de Women On the Move Against Cancer recauda más de £10,000

Los fondos recaudados elevan ahora la cantidad total recaudada por Mujeres en Movimiento Contra el Cáncer (WOMAC) desde su creación en 1979 a más de £1 millón, con más de 60 causas de cáncer que se benefician de los esfuerzos de un grupo de voluntarios que trabajan en la industria automotriz.
La fiesta anual de Women On the Move Against Cancer recauda más de £10,000 01 140323

Mujeres en Movimiento Contra el Cáncer (WOMAC) celebró su evento anual de recaudación de fondos el pasado jueves (9 de marzo), que recaudó más de £10,000 gracias a la generosidad de nuestros invitados. Los fondos recaudados apoyan a dos organizaciones benéficas que lo merecen: Maggie's y Roy Castle Lung Cancer Foundation, que brindan atención y apoyo a quienes pasan por un diagnóstico de cáncer.

Luego de un aplazamiento en 2022, la fiesta con entradas agotadas se llevó a cabo en la Cámara de los Lores, lo que proporcionó un telón de fondo increíble para una velada que reunió a amigos y colegas, todos con la misión de recaudar fondos para dos causas increíbles contra el cáncer.

El dinero recaudado durante la fiesta y a lo largo de este año y el pasado le permite a WOMAC superar su compromiso de £ 7500 y donar la increíble cantidad de £ 10 000 a cada organización benéfica, que financiará el apoyo continuo para los enfermos de cáncer y sus familias. Por supuesto, la velada no sería posible sin la ayuda del Comité y Patronos de WOMAC, además de las empresas que generosamente apoyan la fiesta, incluidas Coding Ketchup, ECF, Genesis, Imprimatur, Influence, Kelsey Media, Kia, Loop, NKRUSH, PFPR, Rhubarb Creative, Sims Images, SMMT, Volta Trucks y VW Group, así como a todos los asistentes que dieron su tiempo y dinero para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Dame Laura Lee, directora ejecutiva de Maggie's, dijo: “Yo, junto con todos en Maggie's, estoy muy agradecida por la generosa donación de WOMAC. Este dinero nos ayudará a continuar brindando nuestro apoyo psicológico y práctico gratuito a las personas de todo el Reino Unido que viven con cáncer, así como a sus familiares y amigos, en el momento en que más lo necesitan”.

Claire Kelly de Roy Castle Lung Cancer Foundation, dijo: “Tanto Paula como yo estamos encantados de asistir a este increíble evento con WOMAC en un lugar tan icónico y tener la oportunidad de agradecer a tantos patrocinadores y simpatizantes.

“Vivimos en tiempos sin precedentes después de la pandemia, y nuestra línea de ayuda de atención de enfermería y las solicitudes de subvenciones para pacientes continúan aumentando a medida que apoyamos a un número cada vez mayor de pacientes y familias diagnosticadas y que viven con cáncer de pulmón.

“El dinero recaudado de este evento continuará apoyando a estas personas, y por eso estamos muy agradecidos”.

No es una fiesta de WOMAC sin la famosa rifa y tómbola en la que la gente se llevó premios como préstamos para automóviles de Genesis, Lexus, Toyota y Volvo, un iPad donado por AutoTrader, recuerdos firmados de rugby y cricket e incluso una patineta infantil MINI. casi nadie se iba a casa con las manos vacías.

Georgia Fox, presidenta de WOMAC, dijo: “Una vez más, estoy asombrada por la generosidad mostrada en la fiesta de este año y encantada de haber superado nuestra meta de donación para Maggie's y Roy Castle Lung Foundation.

“Nada de esto sería posible sin el respaldo de tantas personas y empresas que han apoyado a WOMAC durante tantos años. No puedo agradecer lo suficiente a todos y cada uno de ellos. Ver lo que significan estas donaciones para las organizaciones benéficas hace que valga la pena, y saber que estamos ayudando a las personas que atraviesan uno de los peores momentos de su vida no tiene precio”.

Los fondos recaudados elevan ahora la cantidad total recaudada por WOMAC desde su creación en 1979 a más de £1 millón, con más de 60 causas de cáncer que se benefician de los esfuerzos de un grupo de voluntarios que trabajan en la industria automotriz.

La fiesta no marca el final de nuestros esfuerzos de recaudación de fondos 2022/2023 y las donaciones se pueden hacer a través de la página actual de JustGiving de WOMAC visitando: https://www.justgiving.com/fundraising/womac2022.

Cargando...
Load next