La nueva generación de Kia Niro hizo una exitosa aparición en Corona Capital Guadalajara

La nueva generación de Kia Niro hizo una exitosa aparición en Corona Capital Guadalajara

La segunda generación de Kia Niro hizo su primera aparición en el país, al mostrarse en el festival Corona Capital Guadalajara 2022, donde la marca fungió como patrocinador oficial.
Kia Niro 01 01260522

Por segunda ocasión, Kia México fue patrocinador oficial del festival Corona Capital Guadalajara, evento que se llevó a cabo este fin de semana y donde la marca tuvo su propio escenario.

La armadora coreana aprovechó la ocasión para presentar por primera vez en el país, la segunda generación de su modelo híbrido Kia Niro 2023, que llega con un diseño aerodinámico, innovador y futurista, lo que mejora su eficiencia y desempeño.

Durante la exhibición de este modelo en el “Conscious Park”, una activación situada dentro del festival, se realizaron algunas actividades para crear conciencia y así, generar un menor impacto ambiental; así mismo, se mostró su atractivo diseño y la marca confirmó que Niro presentará mejoras en el equipamiento de seguridad, además de contar con materiales sustentables de alta tecnología en su interior.

Kia Niro llegará en las próximas semanas a México y será el primer modelo de la marca que se comercializará en el país con el nuevo lenguaje de diseño “Opposites United”.

Para Kia el movimiento inspira ideas, motivo por el que buscó conectar con el público dentro del festival Corona Capital Guadalajara y presentarles el más reciente modelo de la marca, que será comercializado próximamente. ---

Cargando...
Load next