LEVC entra en la carrera espacial con el nuevo vehículo eléctrico polivalente de gran tamaño L380

LEVC entra en la carrera espacial con el nuevo vehículo eléctrico polivalente de gran tamaño L380

LEVC se está transformando de un fabricante de taxis de alta gama a un proveedor líder de soluciones de movilidad global puramente eléctricas.
LEV L380 01 121223

LEVC presenta hoy el L380, el primero de una nueva gama de modelos innovadores, espaciosos y totalmente eléctricos, que verán a la marca acelerar su transición de un fabricante de taxis de alta gama a un proveedor líder de vehículos eléctricos. Soluciones de movilidad.

Tras el lanzamiento de una nueva plataforma de vehículos eléctricos de última generación, la arquitectura orientada al espacio (SOA) de Geely Holding Group, a principios de este año, el vehículo multipropósito (MPV) L380 es el primer modelo que estará respaldado por este revolucionario. tecnología, que ofrece avances en alcance, eficiencia, seguridad, tiempo de carga, durabilidad y conectividad.

Con más de un siglo de "movilidad" en su ADN, LEVC siempre se ha centrado en satisfacer las necesidades de la sociedad transportando personas por zonas urbanas. Desde el principio, los vehículos de LEVC se han diseñado con un principio fundamental en mente: soluciones diseñadas específicamente.

El nuevo modelo L380 de LEVC se basa en esta herencia incomparable e impulsa a la compañía hacia un mercado completamente nuevo, ofreciendo movilidad inteligente, ecológica, segura y accesible, elevando el listón de la flexibilidad interior, con múltiples configuraciones de asientos, disponibles con seis u ocho asientos. disposición. Lanzado inicialmente en China en 2024, el L380 también estará disponible en otros mercados, y el próximo año se darán más detalles, incluidas especificaciones técnicas.

Alex Nan, director ejecutivo de LEVC, comentó: “La estrategia de LEVC es convertirse en una empresa líder en tecnología de movilidad sin emisiones de carbono y nuestra nueva dirección nos permitirá crecer más allá de la fabricación del taxi más avanzado del mundo, el TX, y ofrecer servicios inteligentes, ecológicos, seguros y y soluciones de movilidad accesibles para todos.

“Aprovechando nuestra inigualable herencia en la producción del icónico taxi negro londinense, hemos adaptado nuestro negocio para satisfacer la demanda en rápida aceleración de vehículos eléctricos espaciosos y flexibles. El vehículo multipropósito (MPV) L380 debuta hoy y marca el comienzo no de una sino de dos novedades para LEVC: es nuestro primer modelo basado en tecnología avanzada y flexible de arquitectura orientada al espacio (SOA), y también lanza a LEVC a un mundo completamente nuevo. nuevo sector.

“Estableciendo nuevos estándares para el espacio interior centrado en los ocupantes, el L380 eleva el listón de los grandes monovolúmenes de lujo totalmente eléctricos. El primero de una nueva gama de modelos, está inspirado en nuestra rica historia, combinada con los recursos de la organización Geely, lo que nos coloca en un nuevo y emocionante camino, llevando transporte avanzado sin emisiones a más clientes que nunca”.

Cargando...
Load next