Para ello sabemos que el auto puede jugar un papel muy importante en cualquier historia de vida, pues es el lugar donde suceden momentos únicos y se crean millones de memorias: las aventuras con amigos, la primera cita o el inicio de una historia increíble, donde todos los detalles serán recordados por siempre.
Por esto, en el marco del día del amor y la amistad, queremos compartir contigo estos tips para crear los mejores momentos a bordo de Lincoln Corsair, la SUV sofisticada que llena de emociones tu vida y que te permitirá recorrer México y descubrir más allá de lo que conoces de la mano de tu persona especial:
La música es imprescindible para tu viaje, por lo que prepara una gran playlist, canta a todo pulmón y eleva tu experiencia con el sonido Revel ® by Harman que Lincoln Corsair ofrece para ti, donde podrás disfrutar de las 13 bocinas distribuidas estratégicamente para lograr un sonido inmersivo que los hará sentir en la primera fila de un concierto, convirtiendo tu camino en una experiencia icónica.
Sin duda, el paisaje durante tu trayecto es la cereza del pastel. No es necesario trasladarse largas distancias para disfrutarlos; es cuestión de subir a una colina, o a la parte más alta de la ciudad, donde el techo panorámico de Lincoln Corsair, el más grande de todo el segmento, logrará que sean aún más memorables todas las vistas.
Las largas pláticas nos ayudan a conocernos aún mejor y a fortalecer las conexiones, ten estas grandes conversaciones en la comodidad de los asientos tapizados en cuero premium disponibles que ofrecen apoyo y que se acomodan a tu cuerpo.
Que las distancias largas nunca sean obstáculo para tener una cita ideal. Lincoln Corsair ofrece una versión Híbrida Conectable, te permite utilizar de forma simultánea el motor eléctrico y el de gasolina para que nada los detenga.
Sin duda alguna, el auto es un lugar de unión, diversión y conexión, donde se cuentan grandes historias y planean nuevas aventuras, pero requieren de nuestra total atención en el camino. Lincoln Corsair lo sabe y por eso, al viajar a altas velocidades, los faros iluminan a mayor distancia mientras que, en velocidades lentas, el campo de iluminación se amplía para que puedas detectar obstáculos en el camino.
Que tus sueños y aventuras, no tengan límites, Lincoln Corsair te acompaña en cada una de ellas.