Lincoln México se une nuevamente junto con Millesime GNP para vivir una experiencia única

Lincoln México se une nuevamente junto con Millesime GNP para vivir una experiencia única

San Miguel de Allende se convertió en una pasarela de alta gastronomía, arquitectura colonial y lujo lo que reafirma el compromiso de Lincoln con la excelencia, la sofisticación y la creación de experiencias memorables.
Lincoln Navigator y Lincoln Aviator 01 290523

Del 25 al 28 de mayo del 2023, Lincoln México se unió a una edición más de Millesime GNP con una experiencia única. Este encuentro de gastronomía, lujo y sofisticación combina la elegancia y el estilo de las emblemáticas Lincoln Navigator y Lincoln Aviator con la exquisita propuesta culinaria de Millesime GNP Weekend en uno de los destinos más turísticos y hermosos del país, San Miguel de Allende, Guanajuato.

La presencia de Lincoln en este evento está alineada con uno de los pilares más importantes para la marca, donde el objetivo es descubrir la magia de los diferentes destinos del país a través de las icónicas SUV´S de lujo de Lincoln que ofrecen comodidad, elegancia y versatilidad para aquellos que desean explorar y disfrutar de la experiencia de viajar como un local.

“Lincoln y Millesime en conjunto comparten un compromiso con la excelencia y la creación de experiencias inolvidables. Este evento ofrece a los amantes de la buena comida, el lujo y el estilo una oportunidad única para deleitar sus sentidos y vivir momentos inolvidables en un entorno espectacular y hacer eco del característico ADN Quiet Flight de Lincoln", dijo Sebastian Casanova, Director de Lincoln de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

San Miguel de Allende, conocida por su rica historia, su arquitectura colonial y su ambiente artístico, ofrece un entorno perfecto para esta experiencia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir los tesoros ocultos de la ciudad, sus encantadoras calles empedradas, interactuar con la comunidad local y disfrutaron de experiencias que reflejan la esencia y la autenticidad de esta emblemática ciudad.

Además de un lugar lleno de cultura, Millesime GNP ofreció a los asistentes una experiencia inigualable en la que disfrutaron de una selección de los mejores chefs, enólogos y bartenders. Los invitados tuvieronla oportunidad de conocer y experimentar de cerca las presencias imponentes y las características de vanguardia de Lincoln Navigator y Lincoln Aviator.

Con estas alianzas, Lincoln busca fomentar y fortalecer los destinos mexicanos y la gastronomía de nuestro país, logrando convertirse de la mano sus icónicas SUV´S de lujo en sinónimo de deleite y gozo a la máxima expresión.

Cargando...
Load next