Los osos Bentley regresan a casa para pasar una tierna Navidad

Los osos Bentley regresan a casa para pasar una tierna Navidad

Bentley presenta cuatro nuevos ositos adorables; Personajes peludos y adorables que buscan hogares encantadores.
Osos Bentley 01 081123

Quizás ya conozcas a los niños y niñas, las bellas y las abejas de Bentley, pero te presentamos a los osos Bentley; Personajes peludos y adorables que buscan hogares amorosos en shop.bentleymotors.com y en las salas de exposición de Bentley para cuando no están ocupados en la pista de carreras o en la línea de producción. Cada uno de los cuatro ositos de peluche es maravillosamente suave al tacto y elegante en su vestimenta.

El Signature Bear de edición especial, con articulaciones flexibles, se viste para ocasiones formales con una corbata de doble cinta en gris y verde y una etiqueta en la oreja con la marca Bentley.

Luego está el osito de peluche Ingeniero, preparado para entrar en boxes con su mono blanco y verde y su gorra a juego, como los propios cerebritos del automovilismo de Bentley. El traje cuenta con un bolsillo de trabajo que incluye tres herramientas mecánicas de fieltro cosidas (una llave inglesa, un destornillador y una llave) en caso de que alguien necesite algo de trabajo.

Inspirándose en uno de los valientes chicos de Bentley que dominaron las 24 Horas de Le Mans a finales de los años 20 y principios de los 30, Heritage Racing Bear ha tomado prestada su bufanda de lunares de Sir Henry 'Tim' Birkin, padre del famoso 'Blower' sobrealimentado. '. La elegante apariencia de este osito de peluche se complementa con un elegante casco de gamuza, gafas de carreras y una chaqueta bomber para defenderse del viento en contra mientras corre por la recta de Mulsanne.

El osito Cozy Knit es el bebé Bentley de la familia, con un jersey de punto y un gorro a juego, con el logotipo de las alas de Bentley y un diseño de diamantes dentro del tejido que recuerda la mejor artesanía de Crewe.

Equipado con una lujosa tela de piel, útil para conducir, cambiar de marcha y pedalear, y una 'B' bordada en una pata. Todos tienen 40 cm de altura, por lo que es posible que necesiten ayuda para ver por encima del capó, y tienen un precio de £65 cada uno para Cosy, Engineer y Heritage y £80 para el osito Signature. Al igual que los automóviles Bentley, están hechos para durar y pasar de una generación a otra. Cada uno se presenta en una bolsa guardapolvo 100 por ciento algodón de la marca Bentley.

La colección Bentley ofrece envío gratuito al Reino Unido en todos los pedidos superiores a £200 y una gama de regalos inspiradores que alegrarán la Navidad de todos los entusiastas de Bentley y de la generación que la espera.

Temas relacionados
Cargando...
Load next