Más joven y equilibrado en cuanto al género: autos y clásicos en el Día Internacional de la Mujer

Más joven y equilibrado en cuanto al género: autos y clásicos en el Día Internacional de la Mujer

Car & Classic se encuentra entre los pioneros en el sector, creando el entorno de trabajo que se alienta a las empresas del Reino Unido a facilitar.
Car & Classic Logo 01 080322

Puede que no haya mejor momento para analizar el lugar que ocupan las mujeres en la sociedad que el 8 de marzo , pero para Car & Classic esa celebración es un principio durante todo el año. El sitio número uno para que los entusiastas de los autos clásicos compren y vendan vehículos está dirigido por una fuerza laboral más joven que el promedio y con equilibrio de género, inspirada en los mismos principios de inclusión, integridad y aliento que su fundador definió al adquirir el sitio en 2018.

Desde la adquisición, el sitio en crecimiento que recibe cuatro millones de visitantes únicos por mes, ahora emplea a 76 empleados, con una edad promedio de menos de 36 años. Las mujeres, que representan el 36 por ciento de la fuerza laboral, ocupan puestos clave en todos los departamentos, desde Éxito del cliente hasta Producto. & Ingenieria.

“Hemos buscado desde el principio fomentar una cultura integral que coloque a las personas en las mejores posiciones para su desarrollo personal y el futuro de la empresa”, dice el CEO Tom Wood.

Dos puestos sénior en Car & Classic, director comercial y director de producto, los ocupan Sarah Thomas y Jo Ward, respectivamente. Su experiencia es sólida en los principales campos digitales y automotrices.

“Car & Classic va viento en popa con un creciente desarrollo interno y un equipo de productos que respalda el crecimiento a largo plazo del negocio”, agrega Sarah Thomas. “Sabemos que nuestro éxito lo impulsan las personas del equipo, y nos enfocamos únicamente en encontrar a la mejor persona para el puesto. A través de esta estrategia, continuaremos creciendo como empresa y como individuos”.

Cargando...
Load next