Maserati en el Motor Valley Fest

Maserati en el Motor Valley Fest

Maserati en el Motor Valley Fest: "Levante, Ghibli y Quattroporte Trofeo, las últimas novedades de coleccionista". El futuro del Trident es eléctrico.
Colección Maserati Zéda V8 01 110523

Maserati ha elegido el quinto Motor Valley Fest, un evento al aire libre programado en Módena entre el jueves 11 y el domingo 14 de mayo, para dar a conocer noticias que ya se están convirtiendo en parte de la historia de la movilidad.

Maserati celebra el legendario motor V8 Twin Turbo a 90° de 572 hp, con un sonido inimitable y un desempeño formidable, el corazón palpitante del Levante, Ghibli y Quattroporte en sus versiones Trofeo, que dejará de producirse oficialmente en la fábrica de Maserati a fines 2023.
Impulsados ​​hasta ahora por el inconfundible motor, estos coches permanecerán a la venta hasta 2024 y se convertirán en objetos de colección para todos los poseedores de una pieza única en el rompecabezas de la historia de la marca.

Maserati GranTurismo Folgore, el primer coche 100% eléctrico de la historia de la marca, y Grecale Folgore, el primer SUV totalmente eléctrico, son los primeros testigos de este proceso de cambio. El Trident ya se ha labrado un papel pionero aquí, como en su ADN. Toda la gama Maserati vendrá en una versión eléctrica para cada modelo en 2025 y Maserati será completamente eléctrico en 2030.

Un momento histórico para la empresa de Módena, que siempre ha mirado hacia adelante sin dejar atrás sus raíces, y para quienes aman la historia y la modernidad de los modelos Trident y su capacidad para garantizar estilo, emociones y prestaciones atemporales. Las mismas capacidades se mantendrán en los coches que ahora se convertirán en el nuevo objeto de deseo de los coleccionistas.

Desde 1959, cuando se creó el Maserati 5000GT como el primer automóvil con el potente V8, se han fabricado y vendido más de 100.000 unidades con un motor de ocho cilindros; las últimas ediciones del Maserati Trofeo, Ghibli 334 Ultima y Levante V8 Ultima, se presentarán en el Goodwood Festival of Speed ​​en julio de 2023.

Durante los cuatro días del Motor Valley Fest, las creaciones del Tridente se apoderarán de cada rincón y grieta de Módena, en una exhibición impresionante en los lugares icónicos de la ciudad. En Piazza Grande, se exhibirá por primera vez toda la gama Maserati Folgore: GranTurismo Folgore One Off Luce y Grecale Folgore se unirán al futurista GEN3 Maserati Tipo Folgore, el monoplaza que compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA este año.

La gama Trofeo, con Levante, Ghibli y Quattroporte en su edición Zèda, piezas únicas que celebran el motor V8, reinará en Piazza XX Settembre.
El showroom de Viale Ciro Menotti acogerá la celebración del icónico GranTurismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, con dos modelos clásicos, junto al GranTurismo Zèda de la generación anterior y el GranTurismo One Off Prisma.

Cargando...
Load next