Maserati impulsa la ciudad

Maserati impulsa la ciudad

Maserati organiza una velada audaz y exclusiva en Sessions Arts Club con la actuación especial del destacado cantautor Griff.
Maserati De izquierda a derecha: Dominic Cooper, Clara Paget y Harry Lawtey 01 021122

El 1 de noviembre, Maserati dio la bienvenida a los invitados al renombrado Sessions Arts Club, un santuario urbano que se encuentra en el antiguo comedor de jueces en Sessions House, en Clerkenwell, Londres, para celebrar el lanzamiento inminente en el Reino Unido de su nuevo SUV de lujo Grecale.

El evento encapsuló el lema del nuevo auto 'Everyday Exceptional' y durante esta velada especial, la lujosa marca italiana mostró uno de sus nuevos diseños, un Grecale en Bronce Opaco.

La exclusiva lista de invitados recibió una actuación íntima del galardonado cantautor Griff, una de las estrellas emergentes más emocionantes del Reino Unido, que también llegó en un Maserati Grecale.

Los invitados incluyeron a Dominic Cooper, Clara Paget, Malachi Kirby, Harry Lawtey, Ben Radcliffe, Chey Maya.

La energía de la noche vino por cortesía de Griff, quien representa el epítome de la mujer refinada y fuerte que también encarna el alma del Grecale SUV en el que llegó. Pero también de AUDIOCOMINGSOON, un dinámico dúo de producción musical de Londres formado por Ashton Gohil. y Emmanuel Lawal.

Los empujones hacia el país de origen de la marca Trident estuvieron presentes durante toda la noche y los invitados fueron recibidos con espumosos italianos Franciacorta y cócteles y vinos de inspiración italiana, junto con creaciones gastronómicas innovadoras seleccionadas por la chef principal Florence Knight.

Temas relacionados
Cargando...
Load next