Maserati MCXtrema: el nombre del coche de pista más potente y extraordinario de la marca

Maserati MCXtrema: el nombre del coche de pista más potente y extraordinario de la marca

Su nombre es Maserati MCXtrema, para encapsular toda la fuerza disruptiva de un automóvil de carreras de 730 hp, sin aprobación de tipo para ser conducido en la carretera.
Revelación del nombre del Maserati MCXtrema 1920x1080 01 010823

Al principio, se conocía en secreto como 'Proyecto 24'. Ahora es el momento de presentarlo al mundo con su nombre oficial: una reminiscencia del modelo base Maserati MC20, el "primero de su tipo", un superdeportivo íntegramente fabricado en Italia que ha marcado el comienzo de la nueva era de la marca. También rinde homenaje al fuerte legado de Maserati Corse, junto con el concepto de lo extremo, que recuerda el alma superlativa de esta extraordinaria maravilla de cuatro ruedas.

El concepto detrás de este producto único, solo 62 vehículos producidos en todo el mundo y ya vendidos, es la idea de desatar una verdadera bestia de carreras, algo diferente y disruptivo en comparación con todo lo que se haya hecho antes.

Un automóvil dedicado a la excelencia de los conductores caballeros y entusiastas de los autos de carrera, diseñado para impresionar y encender la pasión por las carreras extremas, listo para conquistar las pistas de todo el mundo, en sesiones de prueba privadas, con su diseño refinado y su rendimiento alucinante.

El Maserati MCXtrema se presentará en The Quail el 18 de agosto, durante la prestigiosa Monterey Car Week 2023.

Cargando...
Load next