Maserati y Barbie unen fuerzas para una colaboración sin precedentes

Maserati y Barbie unen fuerzas para una colaboración sin precedentes

La Casa del Tridente presenta una edición personalizada de su último SUV, Grecale, diseñado con el ícono mundial Barbie.
Maserati y Barbie unen fuerzas para una colaboración sin precedentes 01 261022

El ícono del lujo italiano Maserati se complace en presentar una colaboración sin precedentes con Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) Barbie®, impulsada por el deseo mutuo de romper los límites y mostrar el estilo único de ambos. marcas Ambos inmediatamente reconocibles por su extraordinaria personalidad y estilo característico, Maserati y Barbie dieron rienda suelta a su creatividad en una obra maestra de diseño atemporal y carácter audaz, inspirada en el fenómeno Barbiecore.

El fruto de esta colaboración poco convencional se expresa a través de una edición ultralimitada de Maserati Grecale, el SUV más nuevo de la casa italiana, diseñado para convertir las experiencias de conducción cotidianas en algo excepcional, y seleccionado por Barbie para que coincida con su estilo de vida multifacético que va desde una reunión de negocios hasta un evento glamoroso.

La Barbie Maserati Grecale, como edición Fuoriserie ultralimitada, solo estará disponible en dos unidades personalizadas a nivel mundial: una presentada anoche como uno de los Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022 en la velada de lanzamiento navideña del minorista de lujo en Los Ángeles. Para esta edición personalizada exclusiva de EE. UU., una parte del precio de venta beneficiará al Proyecto Barbie Dream Gap*, la iniciativa global en curso de la marca Barbie que se asocia con organizaciones benéficas para ayudar a brindar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas. Los detalles adicionales sobre la segunda unidad personalizada se anunciarán en 2023.

Barbie's Maserati Grecale es una obra de arte diseñada bajo el programa de personalización Trident's Fuoriserie, que permite a los amantes de los autos expresar su pasión y creatividad en la creación de su último auto de lujo italiano, de acuerdo con su estilo y gusto singulares.

Este audaz Fuoriserie Maserati Grecale es una versión del Trofeo que vibra pura adrenalina gracias a su potente motor V6 Nettuno de 530 CV. Al más puro estilo Barbie, una expresión de su icónico tono rosa cubre casi cada centímetro del auto de ensueño con finas líneas de color amarillo ácido, inspiradas en el legado de carreras del Trident.

Los exteriores de la SUV, adornados con el logotipo de Barbie, están sellados con una capa superior iridiscente que revela un increíble efecto de arcoíris en un hermoso día soleado. Su elegante interior negro presenta asientos, tableros, alfombras y puertas completamente de cuero, acentuados con costuras rosadas, así como reposacabezas de la marca con la exclusiva insignia "B".

*Hasta el 31 de marzo de 2023, con la compra del SUV Barbie x Maserati Grecale Trofeo, Mattel donará el diez por ciento del precio de venta a la página del Proyecto Barbie Dream Gap en GoFundMe.org. Ninguna parte de la venta es deducible de impuestos. Fantasy Gift disponible para la compra de residentes en los 48 estados inferiores de EE. UU. Visite NeimanMarcus.com/FantasyGifts para obtener más información.

Cargando...
Load next