Mentes jóvenes inspiradas en el gran evento de ingeniería de la escuela del noreste de Nissan

Mentes jóvenes inspiradas en el gran evento de ingeniería de la escuela del noreste de Nissan

Oportunidades profesionales en ingeniería y fabricación hechas realidad para 1,700 niños en edad escolar en un evento gigante de la Nissan Skills Foundation.
Mentes jóvenes inspiradas en el gran evento de ingeniería de la escuela del noreste de Nissan 01 110423

Sunderland, Reino Unido) Nissan ha dado vida al mundo de la ingeniería y la fabricación para 1,700 jóvenes con su inspirador evento Schools Engineering de dos semanas.

Los niños de 35 escuelas aprovecharon la oportunidad de escuchar y aprender sobre el mundo de la ingeniería, antes de poner en práctica sus habilidades en ciernes en un desafío de equipo para construir una montaña rusa de canicas, utilizando papel y cinta adhesiva.

Adam Pennick, vicepresidente de fabricación de Nissan Sunderland, dijo: “No hay mejor manera de inspirarse en el mundo de la ingeniería y la fabricación que verlo de cerca, de primera mano.

“Este es un evento fantástico, que desafía a los jóvenes a pensar como ingenieros y que ayuda a dar forma a sus futuros planes de carrera. Lo sé, porque tenemos miembros del equipo que ahora trabajan en la planta que se inspiraron en Skills Foundation.

“En Nissan Sunderland estamos encantados de invertir en la próxima generación de talento porque los escolares de hoy son nuestra fuerza laboral automotriz de clase mundial del mañana. Espero que demos la bienvenida a más de unos pocos de los alumnos que participaron en este evento a nuestra planta en los próximos años”.

La Nissan Skills Foundation, la campaña de participación escolar de la compañía para inspirar el talento del futuro, llevó a cabo el evento durante las últimas dos semanas.

Los niños de las escuelas de Tyne and Wear, Northumberland y Durham realizaron un recorrido por la línea de montaje final de la planta y vieron salir de la línea al superventas del Reino Unido, Qashqai, el Nissan LEAF 100 % eléctrico y el Juke.

El objetivo del evento School Engineering es inspirar a los jóvenes a pensar en una carrera en la industria de la ingeniería y la fabricación, brindando a los niños en edad escolar la oportunidad de aprender fuera del aula y avanzar en sus habilidades científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas.

Jess Corrigan, oficial de enlace escolar de Nissan Skills Foundation, dijo: “El evento de este año fue un gran éxito.

“Recibimos comentarios fantásticos de las escuelas, y ha sido maravilloso escuchar a tantos niños decir que se sienten inspirados para seguir carreras en ingeniería y manufactura después de participar”.

Jayne Conqueror, maestra de St Anthony's School, Sunderland, dijo: “El evento de ingeniería escolar en la planta de Nissan Sunderland fue un día inspirador y motivador para los niños.

“Les dio la oportunidad de descubrir de primera mano el apasionante mundo de la fabricación y la ingeniería. Fue maravilloso ver a los niños tan involucrados en las actividades y el recorrido por la planta, regresaron a la escuela muy emocionados por el día”.

Nissan Skills Foundation se creó en 2013 y ofrece a los jóvenes de 9 a 16 años la oportunidad de experimentar la innovación y la emoción del diseño, la ingeniería y la fabricación de automóviles que tiene lugar en Nissan Sunderland a través de una variedad de talleres y actividades interactivas.

Las escuelas y universidades pueden obtener más información sobre cómo participar comunicándose con Jess Corrigan por correo electrónico a [email protected] o llamando al (0191) 415 2035.

Cargando...
Load next