Milltek Sport continúa su expansión en EE. UU. con una nueva gama icónica americana

Milltek Sport continúa su expansión en EE. UU. con una nueva gama icónica americana

Recién inaugurado su centro de EE. UU. en Alcoa, Tennessee, Milltek Sport anuncia una serie de nuevos escapes de rendimiento para modelos estadounidenses icónicos.
Dodge Challenger Hellcat 01 071222

Tras la reciente apertura de sus nuevas instalaciones en Alcoa, Tennessee, y el lanzamiento oficial de Milltek Corp en el SEMA Show, Milltek Sport ha anunciado una serie de sistemas de escape de alto rendimiento para los modelos del mercado nacional estadounidense.

Los nuevos escapes de rendimiento premium están disponibles para el Jeep Gladiator 3.6L V6, Dodge Challenger SRT Hellcat, Ram 1500 (Gen 5) 5.7 Hemi V8 y Ram TRX 6.2 Supercharged. El primer sistema en el mercado para el Jeep Gladiator 3.6L V6 dio inicio a la serie, que se completará con el inminente lanzamiento de un escape para el Ford Bronco. Todos los sistemas están disponibles en los distribuidores de EE. UU.

Los sistemas complementan los que ya ofrece el experto en postratamiento, con escapes ya disponibles para los modelos Mustang S550 2.3l Ecoboost y 5.0 V8 y Ford Raptor 3.5L V6 Ecoboost.

Al igual que con todos los productos Milltek Sport, los nuevos escapes se desarrollan y fabrican completamente en la empresa. Cada uno es un reemplazo directo y más liviano del sistema original de fábrica, que ofrece mejoras significativas en términos de acústica, rendimiento, estética y dinámica de conducción sin comprometer el cumplimiento de las emisiones. Para una longevidad y calidad óptimas, cada uno está fabricado con acero inoxidable T304L de 'grado aeronáutico' excepcionalmente duradero.

El desarrollo de los últimos escapes reafirma el compromiso de Milltek Sport y Milltek Corp con la industria del tuning del mercado de accesorios de EE. UU. La empresa considera que los EE. UU. y sus muchos entusiastas de la automoción son fundamentales para sus ambiciosos planes de expansión, y está preparada para aprovechar su inversión inicial de 2,5 millones de dólares con la instalación planificada de una planta de fabricación e I+D in situ en los próximos 12 a 18 meses. .

A través de Milltek Corp, la empresa se basará en dos décadas de crecimiento de las ventas en el mercado norteamericano, lo que le permitirá respaldar su red de concesionarios existente en EE. UU. y dar la bienvenida a su cartera a más nuevos socios de distribución especializados.

La nueva instalación de Alcoa fue seleccionada con la ayuda del Estado de Tennessee y Blount Country Economic Development, situada en una posición destacada y accesible para las redes de mensajería y cerca de los puertos de la costa este para el transporte marítimo entrante. La compañía dice que creará más de 35 puestos de trabajo en las instalaciones durante los próximos tres años, con hasta 10 nuevos miembros del equipo que se unirán en el primer año.

Acerca
de Fundada en 1983 por un verdadero entusiasta de los automóviles, Milltek Sport ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de sistemas de escape de rendimiento para una gama de vehículos en continuo crecimiento.

Con sede en el Reino Unido y un centro adicional de desarrollo y pruebas en el icónico circuito de carreras de Nürburgring de Alemania, Milltek diseña, desarrolla y prueba su gama de sistemas de escape internamente utilizando equipos de última generación.

Cargando...
Load next