Nelly Kennedy, nueva directora de marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy, nueva directora de marketing de Volkswagen

Nelly Kennedy, actualmente directora sénior global de marketing de marca en Google, asumirá la responsabilidad del marketing internacional en Volkswagen a partir de mediados de febrero de 2023.
Nelly Kennedy, nueva directora de marketing de Volkswagen 01 081122

Nelly Kennedy fue nombrada nueva directora de marketing (CMO) en la marca Volkswagen Passenger Cars a partir de mediados de febrero de 2023. En este cargo, sucede a Jochen Sengpiehl, quien se mudó al Grupo Volkswagen China como CMO. Kennedy es actualmente director sénior de marketing de marca global en Google en California. Es una reconocida experta digital y tiene décadas de experiencia en marketing de marca.

Thomas Schäfer, CEO de la marca Volkswagen Passenger Cars, dijo: “Estamos convirtiendo a Volkswagen nuevamente en una marca de amor: accesible, centrada en el cliente y auténtica. Nuestro marketing juega un papel clave en este contexto. Como nueva directora de marketing, Nelly Kennedy, junto con su equipo, ayudará a que Volkswagen vuelva a ser una verdadera marca popular. ¡Le deseo mucho éxito!”.

Imelda Labbé, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen Passenger Cars, dijo: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Volkswagen a Nelly Kennedy, una experta digital y de marketing con décadas de experiencia internacional.

Juntos avanzaremos sistemáticamente en la realineación de nuestra marca y nuestras actividades de marketing. Estoy convencido de que Nelly Kennedy y la experiencia que trae consigo contribuirán de manera decisiva a dar a Volkswagen un perfil de marca claro en todas las regiones y a convertir nuestra marca nuevamente en una genuina marca de amor”.

Kennedy tiene más de 30 años de experiencia en marketing de marca. Antes de unirse a Google, fue Directora Digital en Condé Nast International y ocupó varios puestos sénior en marketing global en la empresa de ropa deportiva Adidas. Kennedy estudió relaciones públicas en la Universidad de Viena y también tiene un diploma de posgrado en marketing internacional de la Universidad de California, Berkeley.

Cargando...
Load next