NETA Automobile celebra la producción de su vehículo número 400,000

NETA Automobile celebra la producción de su vehículo número 400,000

NETA Automobile celebra un hito sin precedentes con la producción de su vehículo número 400,000 en masa, NETA L, que salió oficialmente de la línea de producción en la fábrica ecológica e inteligente de NETA en Tongxiang.
NETA Automobile celebra la producción de su vehículo número 400,000 01 270324

Este logro marca un paso significativo en el ascenso de NETA a un nuevo nivel en volumen de producción y consolida su posición como líder en el mercado de vehículos eléctricos inteligentes.

NETA siempre ha mantenido un enfoque centrado en el usuario, con su filosofía y misión principal de brindar “tecnología accesible para todos”. Alcanzar el hito del vehículo número 400,000 producido en serie representa un momento crucial en el desarrollo general de NETA en 2024, destacando su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en la industria automotriz.

El vehículo número 400,000 producido en serie por NETA es el último modelo NETA L, diseñado para satisfacer las necesidades de las familias jóvenes. NETA L se distingue por ofrecer un conjunto completo de características que incluyen "TV, nevera y sofá" en su interior, convirtiéndolo en el único modelo en su clase en ofrecer esta combinación única. Además, la versión eléctrica pura de NETA L está equipada con la batería de potencia de la serie L de alto rendimiento y larga duración de CATL, garantizando un rendimiento excepcional y una autonomía impresionante.

En términos de diseño, NETA L presenta proporciones excepcionales con una postura dinámica y elegante. Sus dimensiones de carrocería de 4,770 mm de largo, 1,900 mm de ancho y 1,660mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2,810 mm, ofrecen un amplio espacio interior y una experiencia de conducción cómoda para los usuarios. Además, NETA L ofrece dos opciones de energía: eléctrica pura y de rango extendido, con la versión de rango extendido que incorpora la avanzada tecnología HOZI para satisfacer una variedad de necesidades de viaje.

La fábrica ecológica e inteligente de NETA en Tongxiang, inició en enero de 2024, con la construcción de la segunda planta de ensamble final y se espera que la producción comience el próximo mes de mayo. Esta expansión aumentará la capacidad de producción anual de NETA en Tongxiang a más de 200,000 vehículos, lo que permitirá a la empresa satisfacer la creciente demanda del mercado.

NETA continúa fortaleciendo su presencia a nivel internacional y expandiendo su alcance global. Hasta la fecha, NETA ha ingresado con éxito en mercados como Tailandia, Malasia, Indonesia y otros países, liderando las ventas en el mercado del Sudeste Asiático y expandiéndose a Europa, Medio Oriente, América Latina y más allá. Se espera que para 2024, NETA tenga presencia en 60 países y regiones de mercados extranjeros, ofreciendo cinco modelos en más de 300 canales de distribución en todo el mundo.

Con un progreso continuo, NETA reafirma su compromiso con la "seguridad, la tecnología y la inteligencia". Para 2026, NETA Auto tiene como objetivo transformarse a una empresa global de alta tecnología, con el objetivo de alcanzar ventas anuales de un millón de vehículos en todo el mundo.

Cargando...
Load next