Nissan Mexicana refuerza su equipo directivo

Nissan Mexicana refuerza su equipo directivo

Estos cambios organizacionales son complementares a la estrategia de la compañía anunciada anteriormente.
Brenda Rodríguez como directora de la unidad de negocios NiHUB  y Claudia Rodríguez como directora de Posventa de Nissan Mexicana 01 260923

Nissan anuncia el nombramiento de Claudia Rodríguez como directora de Posventa de Nissan Mexicana y de Brenda Rodríguez como directora de la unidad de negocios NiHUB.

Este cambio organizacional responde a la estrategia directiva, los planes de desarrollo de talento, crecimiento, equidad, y fortalecimiento de la operación de la compañía.

Claudia sustituye a Brenda Rodríguez como la nueva responsable de liderar la operación y expansión de los servicios de Posventa en nuestro país para garantizar la mejor experiencia del cliente, alcanzando el nivel más alto de retención y lealtad. Así como ofrecer un servicio cada vez más competitivo y enfocado en la satisfacción del cliente.

Por su parte, Brenda Rodríguez, antigua directora de Posventa para Nissan Mexicana, asume ahora un nuevo reto como directora de la unidad de negocio NiHUB, encargada de impulsar el desarrollo de talento para sus operaciones de México y el mundo. Los principales objetivos de NiHUB son la integración en México como un centro efectivo de soluciones operativas para Norte y Latinoamérica; el fortalecimiento de la visión de liderazgo de Nissan, por medio del intercambio cultural; y la evolución de la compañía hacia una estructura estratégica para la toma de decisiones.

"En Nissan Mexicana contamos con un equipo de alto desempeño que inspira a los colaboradores a seguir creciendo y desarrollándose para alcanzar sus metas. Tanto Brenda como Claudia tienen una gran trayectoria dentro de Nissan y ahora, bajo este nuevo rol, estoy seguro de que seguirán impulsando la estrategia de nuestro negocio garantizando la entrega de la calidad Nissan a todos nuestros clientes, comentó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana e INFINITI.

Claudia es egresada de la licenciatura en Contabilidad y cuenta con un MBA con especialidad en Marketing, ambos títulos otorgados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). 

Su carrera dentro de la industria automotriz es de más de 27 años, en los que ha tenido cargos relacionados a brand management, marketing de producto, manejo de medios y agencias, CRM, planeación estratégica, estudios de mercado, planeación de ventas, transformación digital y experiencia al cliente.

Dentro de Nissan Mexicana, tiene una historia de más de siete años y su cargo más reciente fue como directora de Strategic Projects & Customer Experience. 

Brenda Rodríguez es egresada del ITESM como Ingeniero en Sistemas Computacionales, y cuenta con diferentes diplomados en Finanzas, Gestión y Estrategia, el último de ellos otorgado por la Universidad de Vanderbilt. Anteriormente, Brenda fungió como asistente técnico de Dirección General y cuenta con siete años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha gestionado temas comerciales y ha ocupado diversas posiciones en C-Plan, Mercadotecnia y Dirección General.

Ambas reportarán directamente a Rodrigo Centeno y seguirán con base en Ciudad de México.

Cargando...
Load next