Nueva tienda insignia de Lotus London abre en Mayfair

Nueva tienda insignia de Lotus London abre en Mayfair

Se abre el primer centro insignia de la marca europea de Lotus para exhibir los últimos automóviles y productos de estilo de vida de la marca. hipercoche Evija .
loto londres 01 010823

Lotus ha abierto hoy las puertas de su primer centro de marca global europeo insignia en Mayfair, Londres.

Lotus London se encuentra en 73 Piccadilly, en el corazón del lujo, el arte y la cultura de la capital. Reúne el compromiso de larga data de Lotus con la tecnología, el rendimiento y la herencia al brindar a los clientes una entrada exclusiva e inmersiva en la marca Lotus.

La tienda ofrece una sala VIP y una experiencia digital a medida, donde los clientes pueden personalizar sus propios vehículos, con expertos disponibles para ayudarlos. Además, la tienda actuará como una galería para la marca, exhibiendo regularmente diseños de autos clásicos de sus 75 años de rica historia, desde F1 hasta íconos de la gran pantalla.

Lotus London servirá como escaparate y lugar de lanzamiento de los últimos vehículos y productos, incluida la línea de vehículos de próxima generación; el hiper-SUV Eletre , el deportivo Emira y el hipercoche Evija. Los clientes también podrán comprar productos de Lotus en la tienda, así como otros productos de marca compartida. Por ejemplo, Lotus y KEF anunciaron recientemente los nuevos parlantes de piso inalámbricos LS60, y ya están disponibles para su compra en Lotus Londres.

Esta es la primera sala de exposición insignia de la marca impulsada digitalmente en Europa, un 'Hyper Space' que encarna la visión de Lotus de convertirse en una marca de rendimiento global. En 2018, Lotus reveló Vision80 y sus planes para transformar la marca de una empresa automotriz tradicional a un proveedor de movilidad de lujo, totalmente eléctrico e inteligente para 2028, cuando la empresa cumpla 80 años.

Los centros de marca forman un pilar clave en la estrategia global de experiencia del cliente de la empresa, centrados en construir una relación directa y crear experiencias únicas y personalizadas para los consumidores. Lotus planea lanzar más tiendas en todo el mundo en mercados clave, incluidos Europa, Asia y EE. UU.

Mike Johnstone, Director Comercial de Lotus Group, dijo: “La apertura de nuestra nueva tienda demuestra nuestro compromiso de transformar a Lotus en una marca global de desempeño de lujo. Hemos visto una gran demanda de nuestros productos y tenemos planes ambiciosos para escalar rápidamente para 2028. Los centros de marca en todo el mundo desempeñarán un papel clave en la construcción de la marca Lotus y las relaciones duraderas con nuestros consumidores”.

Lotus comenzó a cumplir su promesa Vision80 con el estreno mundial del Eletre el año pasado. Ha comenzado la producción del vehículo y espera entregarlo a los clientes en el Reino Unido y Europa a finales de este verano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next