ORA Funky Cat logra calificación Green NCAP de cinco estrellas

ORA Funky Cat logra calificación Green NCAP de cinco estrellas

ORA Funky Cat logró un rendimiento de red a batería del 93.2%, una nueva cifra de mejor valor entre los vehículos probados por Green NCAP.
ORA Funky Cat 01 280923

GWM ORA ha conseguido un fantástico resultado de 5 estrellas con su primer modelo de lanzamiento, ORA Funky Cat, como parte de las pruebas de rendimiento medioambiental más estrictas de Europa. Green NCAP, que realiza las pruebas, mide los vehículos a través de tres índices importantes: aire limpio, eficiencia energética y gases de efecto invernadero. ORA Funky Cat obtuvo una puntuación de 10/10, 9,5/10 y 9,8/10 respectivamente.

Esto significa que ORA Funky Cat logró una puntuación general del 97%, lo que le permitió pasar cómodamente las pruebas con la calificación Verde completa de 5 estrellas. En particular, ORA Funky Cat informó una salida de red a batería de un impresionante 93,2 % cuando se carga a 11 kW, uno de los puntajes de eficiencia más altos jamás documentados por Green NCAP. La salida de la red a la batería es una medida de qué tan eficiente es una batería al recibir energía de la red; una cifra más alta significa menos pérdida de energía como parte del proceso de carga.

Toby Marshall, director general de GWM ORA Reino Unido, comentó: “Estamos muy satisfechos con los últimos resultados de Green NCAP; ORA Funky Cat no solo logró una calificación ecológica de 5 estrellas, sino que también estableció una nueva cifra de mejor valor entre los Green NCAP probados. vehículos. Esta calificación es testimonio de la calidad de los equipos de ingeniería de GWM ORA y el trabajo que realizan para garantizar que entreguemos productos de la mejor calidad a nuestros clientes”.

Además, ORA Funky Cat obtuvo buenos resultados en las pruebas de eficiencia de conducción con una eficiencia energética media de 19,1 kWh/100 km, que incluye el resultado de la prueba en carretera de alta demanda de energía. El consumo más bajo registrado fue de 15,9 kWh/100 km, alcanzado en la prueba de laboratorio estándar con arranque en frío, seguido de un resultado muy similar en la prueba de arranque en caliente. Ambas cifras de eficiencia recibieron una puntuación de 10/10 por parte de Green NCAP.

Hablando sobre los resultados de las pruebas, el Dr. Aleksandar Damyanov, director técnico de Green NCAP, dijo: “Algunos de los vehículos probados demuestran claramente los logros alcanzados por la industria en la búsqueda de automóviles más limpios y menos dañinos para el clima... las altas puntuaciones de los cinco estrellas chinos Los recién llegados demuestran que están preparados para competir por cuota de mercado”.

Green NCAP también realizó una evaluación del ciclo de vida (LCA) para determinar el impacto general de cada vehículo en el medio ambiente. Medido en función de las emisiones de gases de efecto invernadero y la demanda de energía primaria utilizando un conjunto predeterminado de parámetros, ORA Funky Cat se ubicó en el extremo inferior de la escala, superando a muchos de sus homólogos de gasolina y BEV. ORA Funky Cat logró un promedio de emisiones de gases de efecto invernadero durante su ciclo de vida de 112,9 gCO 2 /km, siendo el mayor contribuyente el suministro de energía, que representó el 49 % de la producción de gases que modifican el clima.

GWM ORA también obtuvo resultados muy positivos en las pruebas de seguridad Euro NCAP realizadas el año pasado. ORA Funky Cat logró la puntuación más alta en la categoría "Coche familiar pequeño" en general, según sus resultados en las tecnologías de protección de ocupantes adultos, protección de ocupantes infantiles, protección de usuarios vulnerables y asistencia de seguridad. ORA Funky Cat obtuvo una calificación completa de cinco estrellas y recibió el título de "mejor en su clase".

Cargando...
Load next