Participa Honda en Evento "Más Japón en Guanajuato"

Participa Honda en Evento "Más Japón en Guanajuato"

Más Japón en Guanajuato se llevó a cabo en la ciudad de León, Guanajuato, el 3 y 4 de septiembre.
CelayaPlanta 01 060922

Honda de México se sumó como participante de un intercambio cultural entre México y Japón al participar, el pasado fin de semana (3 y 4 de septiembre) en el evento "Más Japón en Guanajuato", que se llevó a cabo en la ciudad de León, Gto.; organizado por el Consulado de Japón en México, en colaboración con el gobierno de Guanajuato.

De acuerdo con el cónsul de Japón, Katsumi Itagaki, el evento busca acercar a los Guanajuatenses a la cultura japonesa desde diferentes perspectivas, con un enfoque principal en el sector económico, adicional a compartir, mediante algunas pláticas, las claves del éxito de las empresas japonesas.

El evento estuvo conformado por diversas actividades, que incluyeron talleres, foros, conciertos, exhibiciones, entre otros, que refuerzan el ámbito cultural y gastronómico de Japón. Con esta acción, se fortalecen las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) para la generación y conservación de empleos al abrir espacios de exposición y venta de productos de calidad.

Participar en este evento, refuerza el compromiso de Honda de México con el país, con el conocimiento de la cultura y la filosofía japonesa, y refuerza su compromiso con la cooperación cultural, humana y productiva. Esta colaboración y confianza mutua han hecho que la empresa cuente con una planta ubicada en Celaya, Guanajuato, con una inversión que en su momento alcanzó los 800 millones de dólares y ha generado alrededor de 3,200 nuevos empleos directos.

Cargando...
Load next