Por primera vez la marca BMW acompañó la eliminatoria del Mundial de Polo en Querétaro

Por primera vez la marca BMW acompañó la eliminatoria del Mundial de Polo en Querétaro

Después de 11 años, la Selección Mexicana de Polo escribió un capítulo en la historia de esta disciplina y logra su clasificación al XII Campeonato Mundial de Polo, el cual se realizará en Florida, Estados Unidos del 26 de octubre al 6 de noviembre.
BMW - Polo 01 050522

Por primera vez la marca BMW acompañó la eliminatoria del Mundial de Polo que se realizó en Querétaro, donde la Selección Mexicana escribió un capítulo en la historia de esta disciplina en territorio nacional: después de 11 años el equipo representativo de México logra su clasificación al XII Campeonato Mundial de Polo que se llevará a cabo en Estados Unidos a finales de octubre.

A través de su historia, la marca BMW ha estado asociada a diferentes disciplinas deportivas que reflejan las cualidades de la esencia de sus vehículos como potencia, rendimiento, precisión y eficiencia. En México, la marca bávara ha formado alianzas con deportes profesionales como golf y recientemente incursionó en los Esports, con el objetivo de impulsar el talento en México. Por lo anterior, era importante apoyar la realización de una eliminatoria del Mundial del Polo en la zona del Bajío:

"En la marca BMW trabajamos de la mano con nuestra Red de Distribuidores en México para identificar proyectos deportivos donde podemos contribuir a impulsar el talento en nuestro país. Junto con nuestro Distribuidor BMW Euromotors, estamos muy satisfechos de haber elegido este evento para realizar una alianza estratégica que impulsó la realización de la eliminatoria del Mundial de Polo en Querétaro; y así BMW pudo acompañar un momento histórico de esta disciplina en territorio mexicano" comentó Arturo Orenday, Director de Marca BMW para la región de Latinoamérica en BMW Group Latinoamérica.

La marca BMW estuvo presente durante el evento con la exhibición del totalmente eléctrico BMW iX3 y un BMW X7 que acompañaron a los equipos participantes durante la ceremonia de inauguración de las contiendas. Lo cual demostró que BMW es una marca que escucha a sus seguidores y apoya el estilo de vida que requieren en territorios deportivos diferentes, como es el Polo.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) del Gobierno de México destacó los excelentes resultados obtenidos por la escuadra mexicana: después de 11 años, México regresa a un Campeonato Mundial de Polo. La Selección Mexicana de Polo logró su clasificación al XII Campeonato Mundial de la especialidad, que se realizará en Florida, Estados Unidos, del 26 de 2 octubre al 6 de noviembre, al ganar la eliminatoria de la zona ante Guatemala y con ello regresar a la cita del orbe luego de 11 años".

Cargando...
Load next