Potencia y paz en un solo lugar: Lincoln Aviator

Potencia y paz en un solo lugar: Lincoln Aviator

Llevar el lujo a nuevas alturas es romper con las expectativas y elevar los estándares.
Potencia y paz en un solo lugar: Lincoln Aviator 01 171023

Lincoln Aviator es donde la paz, el lujo y la potencia se unen. Redescubre el lujo, descubre Lincoln Aviator y experimenta un viaje perfecto con un expresivo exterior, combinado con una cabina llena de innovación, tecnología y comodidad digna de un viaje de primera clase.

Desde su llegada al mercado estadounidense en 2003, Lincoln Aviator se convirtió en un sinónimo de elegancia y performance. Hoy, su edición, sigue conquistando el mercado mexicano gracias a su gran diseño y personalidad, pero sobre todo por ser la SUV de Lincoln más potente creada hasta el momento. gracias a sus dos motores, que alcanzan una potencia combinada de 494 caballos de fuerza630 libras pie de torque y un rendimiento de 26,9 km/L. La versión híbrida conectable Grand Touring te permite recargar la batería fácilmente gracias a la instalación sin costo de una Wallbox de carga rápida ya sea en tu casa u oficina.

Para Lincoln la experiencia lo es todo. Cada detalle cuenta una historia y por ello la paz y la potencia convergen en Lincoln Aviator. Espaciosa, confiable y adecuada a tus exigencias, esta SUV va más allá de lo convencional, dándole valor a cada minuto abordo para que los momentos que vivas dentro de tu santuario sean extraordinarios.

Experimenta un viaje sin igual. Olvídate del caos y el estruendo de la ciudad gracias al Control Activo de Ruidos que cancela cualquier disturbio exterior para brindar paz y calma dentro de la cabina. El parabrisas y vidrios delanteros están recubiertos para una mejor acústica, mientras que la parte del motor tiene una pared doble para reducir el ruido del tren motriz.  Cada detalle continúa con artesanía, creando armonía perfecta entre confort y tranquilidad.

Sin importar el lugar, tu SUV Lincoln está lista para brindarte el lujo y desempeño que estás buscando. Date la oportunidad de descubrir algo nuevo, de romper los estándares y llegar a nuevas alturas con elegancia y la exclusividad de Lincoln Aviator.

Cargando...
Load next