Primer centro europeo de experiencia de marca HiPhi Hub abre en Múnich durante la IAA Mobility 2023

Primer centro europeo de experiencia de marca HiPhi Hub abre en Múnich durante la IAA Mobility 2023

HiPhi, la marca pionera de vehículos eléctricos LuxTech, marca un hito importante en sus planes de expansión europea, con la apertura oficial del primer HiPhi Hub en Europa, con sede en Munich, Alemania.
Se abre el centro de experiencia de marca HiPhi Hub en Múnich 01 060923

Inspirado en el concepto HiPhi Hub implementado en más de 100 ubicaciones en China, el HiPhi Hub Munich, ubicado dentro del aeropuerto, ofrece un espacio sereno para el descubrimiento y la co-creación. Los visitantes pueden experimentar el primer SUV superdeportivo evolutivo del mundo: HiPhi X, el innovador Digital GT: HiPhi Z y el nuevo SUV HiPhi Y LuxTech.

Dentro de HiPhi Hub, los usuarios pueden encontrar un ambiente relajante para explorar las opciones de personalización disponibles, desde pinturas y opciones de interiores hasta la adición de un cargador de pared diseñado por HiPhi para su hogar. El interior refleja la personalidad de la gama LuxTech HiPhi, que combina tecnologías de vanguardia con un diseño de vanguardia.

HiPhi brindará una experiencia posventa personalizada a sus clientes en Alemania, trabajando con un socio de servicio experimentado para garantizar lo mejor en servicio, mantenimiento y reparación. Pronto se revelarán más detalles.

El CTO y cofundador de HiPhi, Mark Stanton, dijo: “ La apertura de nuestro primer HiPhi Hub europeo es un momento significativo ya que llevamos la marca de vehículos eléctricos premium más vendida en China a un mercado completamente nuevo. Sabemos que el producto y la marca son sólidos debido al enorme éxito en China, pero queremos asegurarnos de traducir cuidadosamente una experiencia de lujo real a los clientes europeos y este es el primer paso en ese viaje”.

A la apertura del HiPhi Hub en Munich le seguirá un nuevo HiPhi Hub en Oslo, Noruega y otros destinos en toda Europa. Tanto HiPhi X como HiPhi Z ya están disponibles para pedidos en Alemania y Noruega, y HiPhi Y saldrá a la venta antes de finales de 2023.

El HiPhi Z es un innovador GT de lujo totalmente eléctrico que comenzó a producirse en China en 2022. Ofrece una potencia máxima de 494 kW a través de dos motores eléctricos, para proporcionar una aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3,8 segundos. La batería de 120 kWh ofrece una autonomía potencial de 555 km en condiciones WLTP. El HiPhi X es un súper SUV de lujo totalmente eléctrico que presenta una serie de novedades mundiales y de la industria, que combinan tecnología de vanguardia con lujo y diseño avanzado, incluidas puertas de apertura automática sin contacto.

El HiPhi Y sigue la misma filosofía LuxTech que el X y el Z. Ofrece una serie de características de primera clase, incluidas las revolucionarias puertas de apertura automática sin contacto de segunda generación y la pantalla de información y entretenimiento montada en el brazo robótico HiPhi Bot. y la dirección activa en las cuatro ruedas.

Todo este equipo de alta tecnología y más es estándar en toda la gama HiPhi Y, que consta de versiones Flagship, Long Range, Elite y Pioneer. El modelo de largo alcance viene equipado con una batería de 115 kWh y puede viajar hasta 810 km (condiciones CLTC) con una sola carga, superando los límites de la capacidad de los vehículos eléctricos de larga distancia. La batería estándar es de 76,6 kWh, lo que ofrece una autonomía de hasta 560 km (CLTC).

HiPhi Y ya ha disfrutado de una respuesta favorable del mercado desde su lanzamiento en China. Actualmente, los HiPhi Hubs están funcionando a plena capacidad y la entrada de pedidos supera las expectativas en el mercado local de HiPhi. En agosto, el primer mes completo de entregas, se entregaron a los clientes 1.021 ejemplares de HiPhi Y.

Cargando...
Load next