Rolls-Royce Motor Cars informa resultados anuales récord para 2021

Rolls-Royce Motor Cars informa resultados anuales récord para 2021

Récords de todos los tiempos establecidos en la mayoría de las regiones de ventas, incluida la Gran China, América y Asia-Pacífico, y en varios países de todo el mundo.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars 02 - 011022

“2021 fue un año fenomenal para Rolls-Royce Motor Cars. Entregamos más automóviles que en cualquier otro momento en los 117 años de historia de la marca con una demanda sin precedentes de todos los productos en todos los mercados globales. Nuestra cartera de productos extremadamente sólida, una oferta excepcional a medida, junto con el primer año completo de disponibilidad de Ghost, el lanzamiento de Black Badge Ghost en octubre y la continua demanda récord de personalización a medida, han contribuido de manera significativa a nuestro desempeño extremadamente sólido. Esto es muy alentador mientras nos preparamos para el histórico lanzamiento de Spectre, nuestro primer automóvil totalmente eléctrico. Sobre la base del éxito de este año, continuaremos evolucionando como una verdadera marca de lujo, más allá del ámbito de la fabricación de automóviles ”.
Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars

En 2021, Rolls-Royce Motor Cars obtuvo los resultados de ventas anuales más altos en los 117 años de historia de la marca.

La compañía entregó 5.586 automóviles a clientes de todo el mundo, un 49% más que en el mismo período en 2020. Esta cifra general incluye ventas récord de todos los tiempos en la mayoría de las regiones, incluida la Gran China, las Américas y Asia-Pacífico, y en varios países. a traves del globo.

Todos los modelos Rolls-Royce se desempeñaron muy bien. El crecimiento ha sido impulsado principalmente por Ghost, con un aumento de la demanda tras el lanzamiento de Black Badge Ghost en octubre de 2021. Esto, junto con la preeminencia continua de Cullinan y el producto estrella de la marca, Phantom, ha asegurado que los libros de pedidos estén completos. en el tercer trimestre de 2022. El programa Provenance (seminuevos) de la compañía también disfrutó de resultados de ventas excepcionales en 2021, logrando un récord histórico.

Las comisiones a medida se mantienen en niveles récord, con magníficos ejemplos individuales que incluyen el espectacular Phantom Oribe co-creado con Hermès, junto con los coches Phantom Tempus, Black Badge Wraith y Black Badge Dawn Landspeed Collection. La compañía manifestó su compromiso de liderar un nuevo movimiento de carrocerías contemporáneo con Rolls-Royce Coachbuild convirtiéndose en un elemento permanente en su cartera futura, y con ello la presentación de su última obra maestra de carrocería, Boat Tail.

Rolls-Royce también anunció su primer automóvil totalmente eléctrico, Spectre, durante 2021. La extraordinaria empresa de llevar Spectre al mercado para el cuarto trimestre de 2023 ya ha comenzado, y el protocolo de prueba más exigente jamás concebido para un Rolls-Royce está en marcha. . Este viaje de 2,5 millones de kilómetros, que se extiende a los cuatro rincones del mundo, simulará más de 400 años de uso de un Rolls-Royce.

Mientras se hacen los preparativos para el futuro totalmente eléctrico de la marca, Rolls-Royce continúa satisfaciendo el aumento de la demanda de su cartera actual a través de un proceso de fabricación flexible y la dedicación de las más de 2.000 personas que trabajan en la casa de Rolls-Royce en Goodwood. , West Sussex y en todo el mundo. La fábrica de Rolls-Royce en Goodwood actualmente está funcionando casi a su capacidad máxima, en un patrón de dos turnos para cumplir con los pedidos de clientes de todo el mundo.

Rolls-Royce continuará invirtiendo en su planta de fabricación en preparación para la electrificación y en futuros talentos, con un récord de 37 nuevos aprendices que se unirán a la compañía en septiembre de 2022.

Reflexionando sobre los resultados, el CEO Torsten Müller-Ötvös dijo: “Este ha sido un año verdaderamente histórico para Rolls-Royce Motor Cars. En los últimos 12 meses, hemos registrado nuestras ventas anuales más altas, lanzamos la última incorporación a nuestra familia Black Badge, sorprendimos al mundo con nuestras capacidades de carrocería e hicimos grandes avances hacia nuestro futuro totalmente eléctrico.

Como siempre, ha sido posible gracias a la dedicación y el compromiso de las personas extraordinarias en el hogar de Rolls-Royce, nuestro equipo internacional y nuestra red global de distribuidores. Quiero agradecer y felicitar a todos y cada uno de ellos: es un privilegio y un placer trabajar con ellos todos los días ”.

NOTAS DE LOS EDITORES
Rolls-Royce Motor Cars es una subsidiaria de propiedad total de BMW Group y es una compañía completamente separada de Rolls-Royce plc, el fabricante de motores de aviones y sistemas de propulsión. Más de 2.000 hombres y mujeres capacitados están empleados en la oficina central y la planta de fabricación de Rolls-Royce Motor Cars en Goodwood, West Sussex, el único lugar del mundo donde los automóviles de súper lujo de la compañía se fabrican a mano.

Cargando...
Load next