Singer presenta resultados del Turbo Study para propietarios del 964 Cabriolet

Singer presenta resultados del Turbo Study para propietarios del 964 Cabriolet

Primer Porsche 911 reinventado por Singer con un techo que se abre por completo.
Singer presenta resultados del Turbo Study para propietarios del 964 Cabriolet 01 160822

Singer, el especialista en lujo con sede en California, presenta el primer Porsche 911 Cabriolet reinventado por Singer. En respuesta a las solicitudes de los propietarios, estos últimos servicios de restauración permiten aplicar los resultados del Estudio Turbo de la compañía al estilo de carrocería descapotable del Tipo 964. La exploración de Singer de la inducción forzada continúa para celebrar el icónico Porsche 930 Turbo y el open- experiencia de conducción superior.

El Estudio Turbo representa la próxima generación de servicios de Singer y abarca:

  • Colaboración con los propietarios en las primeras restauraciones de carretera con inducción forzada
  • Desempeño deportivo y de gran turismo de gran capacidad tanto para cupé como para cabriolet
  • El icónico cuerpo turbo, el alerón de cola de ballena y la aleta de tiburón, reinventados
  • Un equilibrio entre lujo y carácter deportivo a la medida de cada propietario para su coche

Cada restauración comienza con un Porsche 911 Cabriolet Type 964.

Señala Rob Dickinson, fundador y presidente ejecutivo de Singer Group Inc.
“El primer Porsche, el Sport 356/1 conocido como “Número 1”, era un descapotable, y el glamour de techo abierto de alto rendimiento ha sido parte de la historia desde siempre. ya que. Durante mucho tiempo he querido celebrar esa parte de la herencia de Porsche en Singer y hacerlo como parte de nuestro Estudio Turbo recientemente anunciado parece un lugar perfecto para comenzar. Nuestro objetivo con el Turbo Study es destilar la asombrosa emoción del primer 'superdeportivo' de Porsche mientras reinventamos su rendimiento y refinamiento. Estamos entusiasmados de que los propietarios ahora puedan elegir disfrutar de estas características con el techo abierto”.

Señala Mazen Fawaz, director ejecutivo de Singer Group Inc.
“El crecimiento de Singer como marca de lujo continúa. Nuestras nuevas instalaciones ampliadas en California y el Reino Unido nos han permitido expandir el equipo con talento de clase mundial y responder a la creciente demanda en todo el mundo. El equipo de los EE. UU. se concentra diligentemente en completar las restauraciones del estudio clásico mientras que, en el Reino Unido, nuestro equipo ejecuta cuidadosamente cada una de las restauraciones habilitadas por el estudio de dinámica y aligeramiento. La respuesta al Estudio Turbo por parte de los propietarios ha sido increíble y es muy emocionante poder extender nuestros servicios al estilo de carrocería descapotable por primera vez.

Puede encontrar una selección de imágenes aquí (crédito a Singer).

Resumen de especificaciones técnicas
Esta restauración más reciente muestra un Porsche 911 reinventado por Singer, especificado por su propietario usando los resultados del Estudio Turbo para reflejar una visión personal. Este propietario se ha centrado en una restauración del estilo de carrocería descapotable con una especificación que incluye:

  • Carrocería ligera de fibra de carbono en Rojo Cádiz
  • Flat-six turbocargado doble de 3.8 L con intercooler aire-agua
  • 510 CV
  • transmisión manual de 6 velocidades
  • Tracción trasera y suspensión enfocada en turismo
  • Sistema de frenos de cerámica de carbono
  • Asientos deportivos ajustables eléctricamente en Black con centros de asientos Tartan
  • Detalles de madera en Black Forest - Red
  • Capota de tela automática
  • Aire acondicionado y carga inductiva de teléfonos

Motor
Al igual que con todos los servicios de restauración de Singer en colaboración con su clientela, el Estudio Turbo toma como punto de partida la generación Tipo 964 de automóviles refrigerados por aire. El estudio presenta una nueva evolución del "Mezger" flat-six refrigerado por aire. Ahora en forma de 3.8L, el motor cuenta con dos turbocompresores con válvulas de descarga eléctricas. Los intercoolers de aire a agua hechos a medida están montados dentro de las cámaras de admisión. La 'aleta de tiburón' en el guardabarros trasero se reinventa como una entrada y suministra aire frío al compartimiento del motor para optimizar el rendimiento de combustión y enfriamiento. En respuesta a las preferencias de los propietarios, el estudio permite potencias desde 450 HP hasta 510 HP.

Materiales avanzados
Un cuerpo de fibra de carbono a medida mantiene el cuidadoso equilibrio del ADN icónico con ingeniería de vanguardia y ciencia de materiales. Mientras celebra el icónico 930 Turbo, la carrocería se reinventa para optimizar el rendimiento estético y funcional. Como siempre, el uso de fibra de carbono permite reducir la masa y mejorar la rigidez, agudizando aún más las respuestas dinámicas de la manera que los clientes de Singer esperan y disfrutan.

Impulso
Los resultados del Estudio Turbo también reflejan el enfoque habitual de Singer en la optimización y el desarrollo técnico constantes. El estudio se basa en la experiencia de tracción en las cuatro ruedas que se ha desarrollado internamente desde la primera restauración del estudio AWD Classic, realizada en 2014. En los últimos años, esta experiencia se ha combinado con la investigación sobre turboalimentación y experiencia en conducción y amortiguación de alto rendimiento. .

En consecuencia, en respuesta a las solicitudes de los propietarios, el Turbo Study puede habilitar tanto la restauración de la tracción trasera como la de la tracción total. En ambos casos, una transmisión manual optimizada de seis velocidades subraya el compromiso del conductor por el que Singer es conocido.

Desempeño
El uso de inducción forzada permite potencias desde 450 HP. Se mejora el refinamiento, con niveles de ruido reducidos y la capacidad de optar por un rendimiento de suspensión y amortiguación más compatible. Esto permite a los propietarios concentrarse en la capacidad de turismo de alta velocidad y largo alcance si así lo desean. La disponibilidad del par turboalimentado permite igualar la velocidad sin esfuerzo desde el paso alpino hasta la autopista, junto con grandes reservas de capacidad de adelantamiento.

El propietario también puede especificar una potencia de salida más alta. Si se prefiere un enfoque más abiertamente deportivo, se puede adaptar un sistema de escape deportivo y características de amortiguación adecuadas según sea necesario.

La colaboración entre Singer y el propietario permite que todos los puntos intermedios, desde el gran turismo refinado hasta el enfoque deportivo, se adapten a los estilos de carrocería cupé y cabriolet. Los frenos, el ABS y el control de tracción inmensamente potentes y turboespecíficos se encuentran en reserva para el momento en que se necesitan. Los discos de carbono-cerámica están disponibles si así lo desea el propietario.

Precio
Los precios de las restauraciones habilitadas por el Estudio Turbo dependen de la especificación solicitada por el propietario del automóvil. Como siempre, los clientes pueden comunicarse con el departamento de deseos especiales para discutir sus requisitos personales para una mayor ingeniería a medida, en colaboración con Singer.

Servicios
automotrices Los servicios automotrices de Singer abarcan autos deportivos turboalimentados y de aspiración normal para la carretera.

Los resultados del Estudio Clásico permiten a los propietarios perseguir su visión personal de cupés y Targas 911 optimizados, de aspiración natural y refrigerados por aire. Los libros de pedidos para los servicios de Estudio Clásico están llenos para los próximos años y actualmente no se aceptan nuevos pedidos. Todas las restauraciones del Estudio Clásico se llevan a cabo en las nuevas instalaciones de Singer en Torrance, California.

Los resultados del Estudio de Dinámica y Ligereza (DLS) permiten a los propietarios explorar las capacidades de ultra alto rendimiento de su 911 de aspiración natural y refrigerado por aire, incorporando tecnología nacida del mundo de la Fórmula 1. No se restaurarán más de 75 coches y los libros de pedidos están llenos. Todas las restauraciones DLS se realizan en las instalaciones de Singer en Woodford, Reino Unido.

Los resultados del Estudio Turbo amplían los servicios de Singer en nombre de los propietarios al mundo de la turboalimentación. Durante los próximos años, la colección definitiva de diseño icónico seguirá creciendo.

Turbo Study en Quail durante la Monterey Car Week
La primera restauración de Turbo Study, exhibida recientemente en el Goodwood Festival of Speed ​​del Reino Unido, hará su debut en América del Norte en The Quail, un Motorsports Gathering durante la famosa Monterey Car Week, el viernes 19 de agosto de 2022. El Porsche 911 reinventado por Singer – Turbo Study, presentado en Wolf Blue, se ha especificado con un enfoque en las capacidades de gran turismo de lujo y alto rendimiento – y representa el 'Tercer Acto' de Singer, siguiendo sus Estudios Clásico y Dinámico y de Aligeramiento, cada uno de ellos hizo su propio debut en América del Norte en The Quail en años anteriores.

Singer Resumen
Fundada en California en 2009, Singer representa una filosofía expresada simplemente como Una búsqueda incesante de la excelencia .

La empresa se ha hecho famosa por su colaboración con los propietarios del Porsche 911 refrigerado por aire para realizar restauraciones a medida. La filosofía de Singer encarna:

  • Un enfoque altamente personalizado y una ejecución exquisita, guiada por el mantra de Singer Todo es importante .
  • Un enfoque apasionado en el diseño icónico y un homenaje a los autos deportivos más icónicos del mundo.
  • Ingeniería moderna y ciencia de los materiales combinadas con detalles que parecen joyas.
  • Una conexión profunda con California y su zeitgeist automotriz.

Durante la última década, Singer se ha convertido en una marca de lujo con una clientela global y ahora es sinónimo del concepto de Reimaginar: unir el patrimonio con la ingeniería y la ciencia de los materiales del siglo XXI. La marca ha ido creciendo más allá de la cultura del automóvil, con una galardonada división de relojería suiza, Singer Reimagined, lanzada en 2017.

Línea de tiempo rápida del cantante:

2009 – Empresa fundada; primera restauración presentada en Monterey Car Week

2014: se completan las primeras restauraciones de tracción total y Targa

2017 – Lanzamiento de la compañía de relojes Singer Reimagined

2018: resultados del estudio de dinámica y aligeramiento presentados en Goodwood y Monterey

2022: resultados del estudio Turbo presentados en Goodwood y Monterey

Cargando...
Load next