Sintiendo el zumbido! La estrella de Eurovisión y TikTok, Sam Ryder, recorre Liverpool

Sintiendo el zumbido! La estrella de Eurovisión y TikTok, Sam Ryder, recorre Liverpool

La estrella de TikTok y finalista de Eurovisión 2022, Sam Ryder, recorre Liverpool con estilo en un Volkswagen ID. Zumbido de carga.
IDENTIFICACIÓN. Zumbido de carga © Deansmith 01 120523

Mientras el frenesí de Eurovisión continúa creciendo antes de la Gran Final del sábado, el subcampeón del año pasado, Sam Ryder, recorre Liverpool dando serenatas a los transeúntes al volante del ID totalmente eléctrico. Zumbido de carga.

Después de acumular más de 12 millones de seguidores en TikTok, Sam fue elegido para representar al Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, donde su interpretación de 'Space Man' hizo que el cantautor obtuviera el segundo lugar y se convirtiera en una especie de héroe nacional de la noche a la mañana. .

Mientras Liverpool se prepara para albergar Eurovisión 2023 en nombre de Ucrania a finales de esta semana, Sam y el ID totalmente eléctrico. Buzz Cargo se presentará en lugares icónicos de música de Liverpool como el Cavern Club, para una serie de espectáculos de calentamiento antes de interpretar su último sencillo 'Mountain' en la Gran Final el sábado.

“Como músico y surfista, siempre he tenido debilidad por la 'van life'. Solíamos acampar en la camioneta de trabajo de papá en los festivales, y esos espectáculos fueron lo que me inspiró a hacer mi propia música.

“Cuando escuché que Volkswagen tenía una furgoneta totalmente eléctrica, inspirada en la icónica caravana Bulli, aproveché la oportunidad de conducir una. Se siente bien poner mi granito de arena para ayudar a que Eurovisión sea más sostenible”.

El ID futurista de Volkswagen. Buzz Cargo ofrece una solución de movilidad moderna y sostenible. Equipado con una batería de iones de litio de 77kWh (capacidad neta) y un motor eléctrico, el ID. Buzz Cargo ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 256 millas*. Junto con una versión de transporte de personas de cinco plazas llamada simplemente ID. Buzz, la gama ha ganado una serie de premios en el Reino Unido y en toda Europa desde que salió a la venta en diciembre de 2022.

Más información sobre el DNI. Buzz Cargo se puede encontrar aquí: volkswagen-vans.co.uk/en/electric-vans/electric-and-hybrid/id-buzz-cargo.html

Cargando...
Load next