Škoda Auto apoya el Tour de France Femmes con ZWIFT

Škoda Auto apoya el Tour de France Femmes con ZWIFT

Škoda Auto es el principal socio oficial y proveedor de vehículos de la carrera ciclista femenina más grande del mundo.
Enyaq Coupé Respectline 01 240723

Por segunda vez, Škoda Auto es el principal socio y proveedor de vehículos del Tour de France Femmes avec ZWIFT, que se lleva a cabo en Francia del 23 al 30 de julio y cubre 956 kilómetros. El fabricante de automóviles checo está suministrando 34 vehículos de apoyo con transmisión híbrida enchufable y propulsión totalmente eléctrica. La asociación entre Škoda Auto y la carrera ciclista femenina más grande del mundo subraya su compromiso mutuo con la justicia, la equidad y la diversidad. Škoda Auto exhibirá el Enyaq Coupé Respectline en el Tour de France Femmes avec ZWIFT: el automóvil de diseño único simboliza estos valores y acompañará a los ciclistas durante la etapa final.

Maren Gräf, miembro de la Junta de Personas y Cultura de Škoda Auto, enfatiza: “Nosotros en Škoda Auto estamos orgullosos de ser un partidario devoto del Tour de France Femmes avec ZWIFT y del ciclismo femenino de clase mundial. Ya esperamos con ansias las impresionantes actuaciones de los mejores atletas internacionales y muchos momentos emocionantes en la pista. Al mismo tiempo, apoyamos a la comunidad mundial de ciclistas en la promoción del respeto, la igualdad de oportunidades y la justicia. El Enyaq Coupé Respectline encarna este compromiso, y estamos encantados de que este vehículo especial acompañe a los corredores hasta la línea de meta”.

El segundo Tour de France Femmes avec ZWIFT estará acompañado por 34 vehículos Škoda El 23 de julio, 154 corredoras en 22 equipos femeninos de siete integrantes partirán desde la ciudad francesa de Clermont-Ferrand. Los ciclistas recorrerán 956 kilómetros en ocho etapas. En la séptima etapa, subirán a una altitud de 2.110 metros, conquistando el icónico puerto pirenaico Col du Tourmalet. La carrera concluye el 30 de julio en Pau, donde los ganadores recibirán trofeos creados por Škoda Design.

Škoda desplegará una flota de 34 autos de apoyo, incluidos los modelos Octavia iV, Superb iV y Enyaq iV. El Enyaq Sportline iV servirá como el Coche Rojo, desde el cual los organizadores supervisarán la acción en la pista.

El Enyaq Coupé Respectline: un símbolo de diversidad
El debut del Tour de France Femmes avec ZWIFT el año pasado desempeñó un papel fundamental en la obtención de un interés público adicional en el ciclismo femenino profesional, fomentando la búsqueda de la igualdad de género. En este contexto, Škoda Auto exhibirá el Enyaq Coupé Respectline en el Tour de France Femmes avec ZWIFT. El propósito del vehículo único en su tipo es promover el trato equitativo y justo de todos, independientemente de su origen, nacionalidad, edad, género, sexo, fe, orientación sexual, identidad de género u otras características personales. En Francia, el Enyaq Coupé Respectline acompañará a los ciclistas hasta la meta de la octava etapa final.

La plataforma We Love Cycling ofrece información tras bambalinas sobre el Tour de France Femmes avec ZWIFT
La plataforma de ciclismo en línea WeLoveCycling brindará a los fanáticos información fascinante sobre el segundo Tour de France Femmes avec ZWIFT. La competidora polaca Katarzyna Niewiadoma brindará actualizaciones en las redes sociales. Ocupó el tercer lugar en la carrera del año pasado y se espera que este año esté entre los favoritos. Los visitantes del sitio también pueden participar en un concurso para ganar una bicicleta profesional o un maillot verde auténtico.

Cargando...
Load next