Volkswagen de México elige a another como aliado estratégico en comunicación corporativa

Volkswagen de México elige a another como aliado estratégico en comunicación corporativa

Como parte de sus esfuerzos para posicionarse a nivel corporativo en nuestro país, Volkswagen de México anuncia su alianza con another, agencia líder en comunicación estratégica en América Latina. ​ ​
Volkswagen

Volkswagen de México, elige a another como su nueva agencia de comunicación estratégica para impulsar su posicionamiento a nivel corporativo en el país. Asimismo, se promoverá el principal objetivo del grupo: liderar el futuro de la movilidad sustentable creando soluciones más cómodas, inteligentes y seguras desde sus 2 plantas en México, ubicadas en Puebla y Silao, Guanajuato.

“Estamos felices de formar parte de la familia del Grupo Volkswagen. Nos motiva mucho que un grupo con tanto prestigio nos haya seleccionado como su aliado estratégico para comunicar sus acciones en la industria y contar sus historias. Estoy convencido de que gracias al talento de nuestro equipo, todos los objetivos del grupo automotriz se lograrán y escribiremos juntos el próximo capítulo de Volkswagen en México”, comparte Yusuf Laroussi, Vicepresidente de another.

Volkswagen de México, se ha convertido en una de las armadoras más importantes del país, desde su fundación en 1964, y por lo tanto busca a aliados que se sumen a sus retos y desafíos. Entre los objetivos de esta alianza están el desarrollo de historias significativas para la industria automotriz desde sus dos icónicas plantas, el contacto con los medios de comunicación y especialistas del mercado, además de la difusión de las actividades y resultados de sus logros a nivel corporativo.

“Tenemos plena confianza en que another será un aliado estratégico con el que revitalizaremos la comunicación y narrativa sobre las personas, el legado, los servicios, la cultura de innovación que construimos constantemente en Volkswagen de México, asimismo posicionar a nuestros líderes de opinión como voceros y referentes de la industria, y nuestra filosofía empresarial centrada en los usuarios”, afirma Alea Lozada, Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno en Volkswagen de México.

Esta nueva etapa dentro de la comunicación corporativa de Volkswagen de México, viene acompañada de la visión vanguardista de su Presidente y CEO, Holger Nestler, quien asumió esta función a principios de junio de 2021. Desde la planta de Puebla, dirige tanto la operación fabril como la comercial del gigante alemán en el país, con la misión de trabajar en nuevos conceptos, en ideas para que la movilidad sea accesible para más personas y amigable con el medio ambiente. 

En los últimos 18 años, another se ha dedicado a ejecutar campañas y estrategias de comunicación exitosas para diferentes marcas y colaboradores. Reflejo de este esfuerzo son los galardones internacionales The Sabre Awards, Latin American Excellence Awards, The World Leading Independent Agencies, menciones honoríficas en el ranking de "Súper Empresas" 2023 de Top Companies, la selección de PRovoke Innovators, medalla de bronce en los premios Lusófonos da Criatividade, entre otros galardones.

Cargando...
Load next