Volkswagen 'Tiny Buzz' aparece en el fútbol base tras icónico debut en la UEFA EURO FEMENINA 2022™

Volkswagen 'Tiny Buzz' aparece en el fútbol base tras icónico debut en la UEFA EURO FEMENINA 2022™

El icónico 'Tiny Buzz' hace una aparición especial en los entrenamientos y partidos de las niñas.
Tiny Buzz' hace su aparición en el fútbol base 01 171122

'Tiny Buzz' cambió Wembley por el fútbol base cuando apareció como invitada en un partido local para apoyar la participación femenina en el deporte, gracias a Volkswagen Commercial Vehicles.

Muchos aficionados y jóvenes aspirantes a futbolistas de todo el país siguen sintiendo la emoción tras el torneo de la UEFA WOMEN'S EURO 2022™ de este verano, donde las Lionesses hicieron historia al reclamar su primer título y enviar a la nación a un nuevo tipo de frenesí futbolístico.

Actuando como socio oficial de movilidad del torneo, Volkswagen presentó Tiny Buzz, una identificación eléctrica en miniatura a control remoto. Buzz: antes del partido inaugural antes de llevar el balón al centro de Wembley, para el primer partido del torneo y dar comienzo a la eliminatoria final entre Inglaterra y Alemania.

Basado en el nuevo e innovador ID del fabricante. Buzz, el primer vehículo completamente eléctrico en la gama de vehículos comerciales de Volkswagen, las apariciones en el campo de Tiny Buzz fueron recibidas con entusiasmo por los fanáticos, lo que generó una gran actividad en las redes sociales a medida que la gente reaccionaba al icónico debut.

Con el apoyo de Volkswagen Commercial Vehicles, Tiny Buzz apareció recientemente en partidos y prácticas de fútbol femenino de base en Londres, entregando los balones del partido y brindando entretenimiento continuo junto a Girls United.

Reconociendo a Tiny Buzz desde su debut, la emoción de las chicas era evidente cuando se deleitaron con la oportunidad de conocer a Tiny en persona. También fue un momento muy especial para los padres mientras observaban, con los paralelismos entre la aparición en la EURO femenina y el fútbol base sirviendo como recordatorio de lo que se puede lograr en este deporte.

Desde la revolucionaria victoria de las Lionesses, se han creado más de 400 000 nuevas oportunidades en Inglaterra para involucrar a niñas y mujeres en actividades de fútbol base, lo que revela el impacto positivo y el legado histórico del torneo.*

Kate Thompson, directora de marketing de Volkswagen Commercial Vehicles, dijo: “Fue un placer llevar a Tiny Buzz a varias sesiones de entrenamiento y días de partido para conocer a las chicas que están jugando a nivel de base. Al hacer esto, esperamos inspirar a la futura generación de jugadoras con el compromiso del fútbol, ​​demostrando que pueden lograr cualquier cosa, dentro y fuera de la cancha”.

Girls United es una organización internacional que defiende el fútbol femenino a nivel de base, facilitando sesiones de entrenamiento y partidos como parte de un impulso para aumentar la diversidad y la visibilidad del deporte.

La gerente de Londres, Abigail Ingram, dijo: “A todos nos encantaron las visitas de Tiny Buzz, jugadores y entrenadores por igual. Siempre es especial cuando un poco de magia del nivel de élite del fútbol llega a las bases. Muchas de nuestras jugadoras vieron a Tiny Buzz en la EURO del verano, que fue un gran momento para todos los involucrados en el fútbol femenino. Momentos como este ayudan a construir sobre el legado de las Lionesses y animan a nuestras jugadoras a seguir soñando en grande”.

La identificación. Buzz combina tecnología innovadora y multifuncionalidad, redefiniendo lo que significa volverse eléctrico. Además de una autonomía eléctrica combinada de hasta 258 millas y la plataforma MEB de Volkswagen, que está diseñada para vehículos eléctricos con batería, el ID. Buzz no hace concesiones en el espacio o la eficiencia.

Más información sobre el DNI. Buzz se puede encontrar aquí:
https://www.volkswagen.co.uk/en/electric-and-hybrid/electric-cars/id-buzz.html

Cargando...
Load next