Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la preventa del nuevo Transporter en Alemania

Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la preventa del nuevo Transporter en Alemania

El configurador está online: el nuevo Transporter se puede reservar en Alemania a partir del 14 de diciembre.
El nuevo Transporter es claramente reconocible como parte de la gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales. 01 131223

Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará los sucesores de los actuales Transporter 6.1 y Caravelle 6.1 en 2025. Esta nueva generación de la línea de productos ha sido mejorada significativamente en todos los aspectos. Para permitir la planificación de vehículos a largo plazo para todos los clientes corporativos y privados, Volkswagen Vehículos Comerciales ya iniciará la preventa del nuevo Transporter en Alemania a partir del 14 de diciembre. Esta próxima generación ofrece un equipamiento estándar significativamente ampliado en comparación con sus predecesores, que incluye una cabina digital, una pantalla central y los últimos sistemas de asistencia, así como una gama completamente rediseñada de sistemas de propulsión altamente eficientes. Con los nuevos modelos, Volkswagen Vehículos Comerciales ha desarrollado por primera vez una línea de productos que estará disponible con motores turbodiésel, híbridos enchufables y eléctricos.

ADN distintivo de Volkswagen: con su limpio diseño delantero y trasero, el nuevo Transporter es claramente reconocible como parte de la gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los faros LED 1 están equipados de serie en la parte delantera y definen el diseño altamente aerodinámico de vehículos comerciales de este tamaño. En la parte trasera también se utilizan de serie grupos ópticos traseros LED 1 . Al igual que sus predecesores, los nuevos modelos Transporter se pueden configurar con tapa del maletero o puertas batientes de amplia apertura.

Equipamiento de serie ampliado 1 : además de los nuevos faros LED y grupos de luces traseras LED, el nuevo Transporter vendrá de serie con características como freno de estacionamiento electrónico más función Auto Hold, un grupo de instrumentos digitales de 12 pulgadas (Digital Cockpit), sistema de infoentretenimiento (incluidos DAB+, Apple CarPlay, Android Auto, servicios en línea y pantalla táctil de 13 pulgadas), volante multifunción, sensor de lluvia, sistema de mantenimiento de carril Lane Assist, asistente delantero de frenada de emergencia autónoma y pantalla dinámica de señales de tráfico con advertencia de sentido contrario .

Amplia gama de carrocerías: Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá el nuevo Transporter como furgón (sin ventanillas en la parte trasera), furgón Plus (con segunda fila de asientos), furgón con partición en L, Kombi (con ventanillas en la parte trasera) trasero) y un vehículo con plataforma larga ( con cabina doble), así como un Caravelle (acabado interior) más adelante. Los modelos Kombi y Furgón también estarán disponibles opcionalmente con techo alto y distancia entre ejes ampliada. El techo alto ahora también se puede combinar con una distancia entre ejes más corta.

Longitud y anchura adicionales: el nuevo Transporter tiene 5.050 mm de largo, lo que representa un aumento de 146 mm en comparación con su predecesor. La distancia entre ejes se ha ampliado 97 mm, hasta los 3.100 mm, y opcionalmente habrá una distancia entre ejes 400 mm más larga (longitud total: 5.450 mm). Su anchura exterior, de 2.032 mm, es 128 mm mayor que la de sus predecesores (sin retrovisores exteriores).

Las mayores dimensiones exteriores benefician plenamente al interior, permitiendo transportar aún más carga o pasajeros aún más cómodamente.

Más capacidad de carga, carga útil y peso máximo del remolque: gracias a la mayor longitud exterior, anchura y distancia entre ejes, Volkswagen Vehículos Comerciales ha podido ampliar significativamente la capacidad de carga de la nueva generación de modelos. También se han mejorado los valores para la carga útil máxima y el peso máximo del remolque. El mayor volumen de almacenamiento del Transporter con distancia entre ejes estándar y techo estándar ha aumentado hasta los 5,8 m 3 . La anchura máxima entre los pasos de rueda se ha incrementado significativamente en 148 mm, hasta 1.392 mm. La carga útil del Transporter con batalla estándar y propulsión TDI ha aumentado de 1,2 a 1,3 toneladas. Volkswagen Vehículos Comerciales ha aumentado el peso máximo del remolque (frenado con una pendiente del 12%) de esta versión de 2,5 a 2,8 toneladas para el furgón diésel con potencias de 110 kW y 125 kW. Por último, pero no menos importante, la carga dinámica máxima sobre el techo ha aumentado de 150 kg a 170 kg.

Al separar los vehículos comerciales de los vehículos de uso puramente privado y los vehículos recreativos, Volkswagen Vehículos Comerciales ha podido optimizar completamente las propiedades del vehículo para las diversas aplicaciones. Con el Nuevo Transporter ofrece ahora un vehículo del segmento B que se parece más que nunca a un vehículo comercial.

Innovadora gama de propulsores: por primera vez, Volkswagen Vehículos Comerciales lanzará también en un futuro el nuevo Transporter con propulsión híbrida enchufable (eHybrid) y propulsión totalmente eléctrica (eTransporter) como alternativa a los motores turbodiésel (TDI). fecha. La preventa comienza con los motores turbodiésel para vehículos con homologación N1, es decir, furgonetas, furgonetas Plus, furgonetas con partición en L y cabina doble. Los nuevos motores TDI están disponibles en tres variantes de potencia: 81 kW (110 CV), 110 kW (150 CV) y 125 kW (170 CV). A estos les seguirá un propulsor híbrido enchufable con una potencia de 171 kW (233 CV) y cuatro propulsores eléctricos de 85 kW (116 CV), 100 kW (136 CV), 160 kW (218 CV) y 210 CV. kW (286 CV). Las baterías de los modelos eléctricos tendrán un contenido energético (bruto) de 83 kWh. La versión básica con motor eléctrico de 85 kW se ofrecerá con una batería de 54 kWh (bruto). Los modelos TDI y eHybrid vienen con tracción delantera. El sistema de tracción total 4MOTION está disponible como opción para las versiones TDI a partir de 110 kW. Los modelos totalmente eléctricos tienen tracción trasera; También está prevista una versión con tracción total para una fecha posterior.
Una cosa es segura: Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá una gama de propulsores más amplia e innovadora para el nuevo Transporter que nunca.

Precios atractivos para los madrugadores: con su equipamiento de serie significativamente ampliado y el motor básico TDI de 81 kW (110 CV), el nuevo Transporter puede configurarse a precios a partir de 36.780 euros [1] (netos) si se pide con antelación en el primer trimestre. pocos meses.

Cargando...
Load next