Volkswagen Vehículos Comerciales presenta novedades con recorrido virtual

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta novedades con recorrido virtual

Recorrer el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales sin salir de casa para conocer el nuevo Caddy, así como el Transporter Cargo y otros modelos de la firma, ahora es posible gracias a la tecnología.
Volkswagen Vehículos Comerciales

La firma alemana realizó un arduo trabajo para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva a todos los visitantes virtuales.

Hannover, Alemania. Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado una experiencia multimedia totalmente inmersiva para presentar a sus clientes las novedades en sus productos. Los nuevos modelos se pueden visualizar de una forma interactiva en la exposición virtual en línea en el siguiente sitio:  http://bit.ly/VWN_virtuelle_nfz_messe_start.

Recorrer el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales, apreciar el Nuevo Caddy y otros modelos de la Marca desde todos los ángulos, tener conversaciones informativas y conocer los detalles técnicos. Todo lo que antes se asociaba con visitar el evento, ahora es posible hacerlo por primera vez desde cualquier lugar del mundo.

En este recorrido virtual se pueden conocer, los nuevos productos de Volkswagen Vehículos Comerciales: mostrando los nuevos modelos Caddy, desde Cargo hasta Style. Todos con Innovision Cockpit completamente digitales, conectividad total gracias a We Connect y un nuevo diseño.

Asimismo, los usuarios pueden acceder a material fotográfico, videos, fichas técnicas de los productos y material digital que complementa la visita.

Cargando...
Load next