WorldAutoSteel planea el lanzamiento global de la solución MaaS

WorldAutoSteel planea el lanzamiento global de la solución MaaS

Los nuevos conceptos de vehículos autónomos ofrecen una reducción de emisiones de hasta un 86 %
WorldAutoSteel planea el lanzamiento global de la solución MaaS 01 230523

WorldAutoSteel ha presentado sus planes para lanzar Steel E-Motive , sus nuevos y emocionantes conceptos de vehículos para movilidad como servicio (MaaS). Steel E-Motive representa un gran paso adelante para hacer que los vehículos autónomos compartidos y de transporte compartido sean una realidad asequible y sostenible, gracias a los productos y tecnologías de acero avanzado de alta resistencia (AHSS).

Con el objetivo de demostrar cómo el acero tiene un papel vital para lograr un futuro de transporte sin emisiones, WorldAutoSteel pondrá su cartera de materiales y métodos Steel E-Motive a disposición de los fabricantes de automóviles de todo el mundo para ayudarlos a producir una nueva generación de eficientes , vehículos económicos y sostenibles que podrían reducir las emisiones en uso hasta en un 86 %.

Steel E-Motive se presentará en varios eventos y exhibiciones de la industria de alto perfil en el Reino Unido, Europa y EE. UU., que incluyen:

  • Zemo Partnership, 20th Anniversary Conference & Celebration, Londres (15 de junio)
  • CAR MBS, Traverse City, Mi, EE. UU. (1-3 de agosto)
  • EuroCarBody, Bad Nauheim, Alemania (17-19 de octubre)
  • CoMotion LA, Los Ángeles (14-16 de noviembre).

Los delegados a estos eventos verán un prototipo impreso en 3D del SEM1, un concepto de 4 pasajeros para desplazamientos urbanos, junto con una presentación de realidad aumentada o virtual. También se llevará a cabo una serie de presentaciones técnicas en 2023, en países como Japón, Corea y China.

“Presentaremos una visión del futuro de la movilidad como servicio con un alto nivel de ingeniería”, dice Cees ten Broek, director de WorldAutoSteel. “Nuestra misión con Steel E-Motive es proporcionar una hoja de ruta de innovaciones que avanzarán y permitirán el viaje hacia cero emisiones. Las características de resistencia, durabilidad y capacidad de reparación del acero se alinean con las necesidades de estos vehículos compartidos y de transporte compartido de próxima generación, al tiempo que respaldan un costo total de propiedad óptimo”.

Steel E-Motive se puede producir utilizando los recursos de suministro y fabricación globales existentes a niveles de costo y márgenes de beneficio atractivos, lo que hace posible que la producción comience tan pronto como en 2030. Las emisiones de producción se reducen significativamente a través de un diseño que minimiza el grosor del material y maximiza la utilización del material. .

Adoptar completamente el concepto urbano para 4 pasajeros (SEM1) de Steel E-Motive significa que las emisiones de los vehículos en uso se pueden reducir hasta en un 86 % cuando se usan con contribuciones de energía renovable y altas tasas de ocupación de más de 3 pasajeros.

Los vehículos basados ​​en Steel E-Motive, que ofrecen la mejor protección posible contra choques y una cabina cómoda y accesible, serán fundamentales para persuadir a las personas a adoptar viajes compartidos autónomos juntos y acelerar el viaje hacia Net Zero.

Cargando...
Load next