WWCOTY afronta el futuro con un cambio de nombre

WWCOTY afronta el futuro con un cambio de nombre

Pasará a llamarse Coche Mundial Femenino del Año a partir de 2024.
WWCOTY LOGO 02 281223

La WWCOTY arranca 2024 con el objetivo de seguir ampliando sus fronteras. Uno de los planes de esta organización internacional que está formada exclusivamente por mujeres periodistas del motor de los cinco continentes es seguir expandiéndose.

La sustitución de la palabra World por Worldwide en el nombre del equipo será el primer paso de una estrategia que pretende reunir las voces de todas las mujeres piloto, independientemente de su país de origen, cultura, raza, edad o credo.

Women's Worldwide Car of the Year será el nuevo nombre de la organización, que desde sus inicios ha luchado por dar visibilidad a las mujeres en el mundo del automóvil.

“Es un ligero cambio de nombre, pero muy importante a nivel estratégico porque nuestra misión no es sólo elegir los mejores coches del año, sino también conseguir que haya una representación considerable de mujeres en el sector de la automoción”, afirma Marta García, presidente ejecutivo de WWCOTY.

Hoy, el Auto Mundial Femenino del Año está compuesto por 75 profesionales que, a través de sus medios, brindan información calificada sobre lo que ocurre en el automovilismo en todo el mundo.

Los 500 millones de espectadores de WWCOTY son una prueba de que las expectativas con las que nació WWCOTY en 2009 han sido superadas con creces.

El premio Women's Worldwide Car of the Year seguirá creciendo en 2024, premiando los mejores coches, las mejores iniciativas y llamando la atención sobre todo aquello que pueda contribuir a aumentar la visibilidad de las mujeres en la industria del automóvil.

Por este motivo, la palabra Mundo será sustituida por Mundial. Comienza un nuevo año para el Auto Mundial Femenino del Año.

Cargando...
Load next