Aprieta el paso la dupla Lamadrid-Navarro en la tercera jornada de la Carrera Panamericana

Aprieta el paso la dupla Lamadrid-Navarro en la tercera jornada de la Carrera Panamericana

La dupla formada por Xavier Lamadrid y su copiloto Ricardo Navarro apretó el paso en la tercera jornada de la Carrera Panamericana, luego de que les confirmaran oficialmente el cuarto lugar de arranque dentro de la Categoría Histórica C.

“Tuvimos un día excelente. Parece que ya alcanzamos el tercer lugar de la categoría y le sacamos un poco más de un minuto a la siguiente tripulación. Estamos recuperando posiciones y el coche se comportó bien a pesar de que sigue con el ruido del que seguimos sin saber la causa”, declaró Xavier Lamadrid, conductor del Ford Falcon modelo 1965 marcado con el No. 389.

“Ricardo y yo nos estamos acoplando mejor. Vamos bien, estamos motivados, el coche sigue caminando rápido y ahí vamos. Cada vez tenemos más confianza a pesar de la falla que traemos. Están respondiendo bien el motor y el auto. No cambiamos motor para esta jornada, imposible de cambiar en la ciudad de México, en la calle no lo permitieron”, comentó el piloto quien representa al Estado de Durango y también está apoyado por Lubricantes Akron y por ABOX Storage.

Y añadió: “Llegamos a Toluca con un recibimiento increíble, con miles de personas. Entretanto, el equipo se llevó el auto al taller y los Cisneros (preparadores) decidirán qué es lo que van a hacer con el coche, si le van a cambiar motor o no. Fue un día extraordinario, ahora viene un recorrido interesante de Toluca a Morelia (420.970 Km) que incluye la etapa de Mil Cumbres, una de las más famosas de la ruta”.

¿Sabías Qué?

El piloto duranguense Ricardo Andrade corrió la segunda edición de La Carrera Panamericana en 1951 y será invitado especial en el cierre de la edición 2015 de la famosa competencia, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

Cargando...
Load next