El representante de nuestro país finalizó, en el rally de Alemania, 2 minutos por detrás del primer lugar, el polaco Michal Kosciuszko, debido a una ponchadura de llanta que sufrió Benito Guerra, lo que lo obligó a terminar la etapa a una velocidad moderada.
“Fue un buen fin de semana, aunque pudo haber sido mejor, desafortunadamente sufrimos una ponchadura de llanta cuando liderábamos el rally; sin embargo estamos consientes de la mejora abismal que hemos tenido en el rally de asfalto, ya que demostramos que somos rápidos y consistentes”, comentó el piloto mexicano.
Fotogalería
Durante la conferencia de prensa, Benito Guerra agradeció a Mitsubishi Motors y a Sport City por el apoyo brindado, ya que sin éstos, apunto el piloto, no hubiera sido posible obtener dicho resultado en el rally de Alemania.
“Estoy muy contento con el nivel que tenemos, si llegamos a ganar el campeonato no va a ser casualidad sino por el trabajo de meses de entrenamiento en Sport City, que ha sido fundamental para obtener dichos resultados. De igual manera, el coche que usamos es perfecto y estaremos preparándonos para la siguiente fecha que es el rally de Italia”.
Finalmente, el piloto mexicano mencionó ya estar preparandose, tanto física como psicológicamente, para el rally de Italia; ya que el objetivo es buscar el campeonato y “poner su granito de arena” para impulsar dicho deporte.