BGR Motorsport: Calienta la Panamericana a Toluca

BGR Motorsport: Calienta la Panamericana a Toluca

Después de una etapa que resultó totalmente de fiesta familiar al arribar a la Ciudad de México, Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport, Verdementa Diseño, Top Car y Sport City, este domingo, justo antes de salir el sol, el motor del Studebaker 1954, comenzó a calentar el ambiente rumbo a la etapa 3 de la Carrera Panamericana que se correría por el Estado de México.

Desde las 07:00 horas Benito Guerra Silla y su navegante Jimmy Zapata, salieron desde la Alameda Centra en el Distrito Federal para enfilarse hacia Lerma donde posteriormente se dirigieron a Tenango del Valle, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Nevado de Toluca, Zinacantepec para finalizar en el zócalo de Toluca, Estado de México.

El clima fue parte importante en el día 3 de la Carrera Panamericana, donde el frío hizo acto de presencia pero que poco pudo hacer ante el calor y ambiente cálido que le puso esta tradicional carrera a los caminos mexiquenses.

“Nos mantenemos con buen ritmo, y motivado luego del día de ayer donde mi familia estuvo para recibirnos y darnos buenos ánimos para continuar; la etapa en Toluca fue divertida y ahora a pensar en Morelia para seguir adelante en nuestros planes”, comentó el experimentado Guerra Silla.

Guerra Silla partió justo en la décima posición y al término de la etapa 3 culminó dentro del Top 10

Por su parte, Diego Candano y Christian Coronel, al comando del Porsche 911 1969, mantienen el buen ritmo y esperan seguir avanzando al llegar el día cuatro de competencia de la 28 edición de la Carrera Panamericana por los trazados michoacanos.

Cargando...
Load next