BGR Motorsport: Guerreros rumbo a la Panamericana

BGR Motorsport: Guerreros rumbo a la Panamericana

El ronroneo de los motores que ya se percibe en Chiapas, es el preámbulo de gozo para los amantes del automovilismo, que esperan con ansia la edición 2015 de la Carrera Panamericana que comenzará este 16 de octubre, donde el equipo BGR Motorsport, se hará presente con el objetivo de luchar por la victoria en esta prueba de resistencia con más de 3,000 kilómetros de recorrido.

La batuta la tiene Benito Guerra Silla patrocinado por BGR Motorsport, Verdementa Diseño, Top Car y Sport City, que cumple su novena participación en esta tradicional prueba, donde sus manos experimentadas serán esenciales para colocarse en los primeros sitios.

Guerra Silla se siente motivado y emocionado por participar de nueva cuenta en la Panamericana, donde espera colocarse al final de la prueba dentro del top 10, cuya estrategia para cumplir tales objetivos, se basará en atacar desde el primer instante de la carrera para catapultarse en los primeros sitios.

El mayor del clan Guerra también tiene una motivación extra, ya que a pesar del accidente que tuvo hace una semanas  dentro del rally de Puebla, su unidad fue reparada y se encuentra lista para entrar a la batalla de resistencia, incluso el piloto confiesa que la unidad se siente mejor de cómo estaba.

Para asegurar una buena actuación, se le unió el navegante Jimmy Zapata, cuya experiencia y conocimiento de los trazados finales con los que cuenta la Carrera Panamericana pueden ser vitales para ocupar los primeros sitios al término de los seis días de competencia.

Por otra parte, Diego Cándano se siente emocionado de participar en esta competencia internacional y ya espera con ansia la bandera verde que ondeará en el Parque Chiapasiónate.

El confeso amante de los autos clásicos conducirá un Porsche 911 de 1969, el cual tardaron dos años en desarrollarlo para dejarlo a punto para esta competencia.

Candano sabe de la importancia de esta carrera y por tal motivo enfocó su entrenamiento con el BGR Motorsport, para así aprender lo más posible con este equipo, cuyo profesionalismo está más que comprobado.

El objetivo del piloto es disfrutar de la carrera y terminarla, y para tal efecto, tendrá como navegante a Christian Coronel, cuya experiencia también será determinante para lograr sus metas.

Cargando...
Load next