BGR Motorsport: Velocidad con clase

BGR Motorsport: Velocidad con clase

La edición 28 de la Carrera Panamericana, comenzó a toda velocidad para Benito Guerra Silla patrocinado por BGR Motorsport, Verdementa Diseño, Top Car y Sport City, quien salió dispuesto a ocupar los primeros sitios de esta importante competencia mundial, desde el primer acelerón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El experimentado volante partió en la posición 11 y de inmediato logró colarse al top 10 a bordo de su Studebaker 1954, durante las etapas siguientes.

Los trazados de Cintalapa, Rizo de Oro, Hierba Santa, Santa María, El Camarón, Las Catarinas y Totolapan fueron las primeras etapas de esta emocionante carrera, que saca a relucir el mejor manejo de los pilotos participantes.

Para Guerra Silla, el arranque fue importante para conocer ya el estado de su vehículo en competencia. Al pernoctar, el abanderado del equipo BGR Motorsport, aprovechó para ajustar la puesta a punto de su Studebaker para enfrentar el reto que representan los caminos de Oaxaca los cuales prometen ser impresionantes como todos los años.

Por su parte, Diego Candano, arrancó en la posición 20, pero conforme pasaron las etapas, fue avanzando lentamente hasta posicionarse dentro del top 15 junto a su navegante Christian José Coronel.

Cargando...
Load next