BGR Motorsport vuela en Oaxaca

BGR Motorsport vuela en Oaxaca

El segundo día de la Carrera Panamericana fue todo un disfrute y lleno de emoción para Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport, Verdementa Diseño, Top Car y Sport City, quien a bordo de su Studebaker 1954, logró sortear con éxito los trazados de Oaxaca, etapas llenas de desafíos y majestuosos paisajes, y completar los 112.740 Km. de recorrido.

Donde, Huitzo, La Herradura, Yanhuitlán, Tamazulapan, Miltepec, Chazumba, Acatepec y el Zorrillo, fueron las comunidades en las que la Panamericana hizo acto de presencia, y donde también el experimentado Benito Guerra Silla, de nueva cuenta demostró que a pesar de algunas adversidades que lo habían retrasado en los tiempos, el trabajo del equipo, la calidad y el don de la conducción, son suficientes para remontar y  mantenerse en la competencia dentro del top 10.

“Oaxaca es siempre increíble, aunque difícil, saca lo mejor de nosotros”, mencionó Guerra Silla,  “Luego de un excelente trabajo por parte del equipo , nos mantenemos dentro del top 10 y con miras a mejorar mañana (hoy). Llegar a México me encanta ya que es una etapa que disfruto mucho y en la que somos aún más competitivos. El trabajo que ha realizado mi navegante Jimmy Zapata, ha sido esencial para mantenernos en la competencia, así que estamos listos y firmes con la convicción de adelantarnos en las posiciones, durante el día tres y de esta forma lograr completar nuestro objetivo el cual viendo las cosas nos podría alcanzar para estar dentro del top five”, aseguró Guerra Silla.

Para Benito, el trayecto de este día no solo fue de suma importancia para la actual competencia, si no también le sirvió como practica, con miras en su próximo compromiso dentro del Rally de la Media Noche, en el campeonato Nacional, donde actualmente esta peleando el top tres del grupo 1, posición que espera mejorar durante esta competencia los próximos, 6 y 7 de noviembre.

Para el día de hoy las actividades comienzan muy temprano saliendo de la Alameda Central con rumbo a Ixtapan de la Sal, donde el Experimentado piloto,  enfrentará  cuatro etapas de velocidad, incluyendo una cerca del Nevado de Toluca. Por la tarde encaminará hacia Ixtapan de la Sal donde habrás otras cinco etapas para luego llegar a Toluca, en donde dormirán. Acumulando de esta manera un total de 93.060 kilómetros de velocidad, con 422.220 kilómetros de distancia total del día.

Cargando...
Load next