Cierra Menchaca con buena cosecha de puntos en Jerez

Cierra Menchaca con buena cosecha de puntos en Jerez

Al realizarse hoy el segundo día de actividades de la séptima fecha del campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex tuvo una buena actuación y cerró ubicado en la sexta posición con una buena suma de puntos a su causa.

En lo que refiere a la sesión de calificación, Diego vio frustrada su vuelta rápida por otro bólido que venía a menor velocidad, por lo que tuvo que conformarse con el sexto puesto de arrancada.

"La calificación pintaba muy bien, desafortunadamente en mi vuelta rápida me topé a otro piloto girando muy lento en el último sector y perdí un par de décimas que nos costaron acabar en las primeras dos filas", comentó el mexicano.

Minutos más tarde se llevó a cabo la última carrera en Jerez en donde el mexicano hizo una buena arrancada conservando su posición y recibiendo la bandera a cuadros ubicado en el sexto puesto.

"Fue una carrera muy aburrida, al igual que ayer no hubieron rebases, acabamos donde terminamos. Sumamos puntos como cuarto lugar debido a que dos pilotos delante de mí no suman puntos. Tenemos que enfocarnos ya en Barcelona, en luchar por ganar ambas carreras y cerrar en alto. Quiero agradecer a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D por su gran apoyo, en buenas y malas. Daré todo de mí para cerrar en alto", finalizó el joven piloto.

La última fecha de la temporada 2016 está a sólo una semana tendiendo la pista de Barcelona como escenario de la gran final en donde Diego Menchaca luchará rueda a rueda por buscar los puntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next