Comienza la estrategia para los Marín

Comienza la estrategia para los Marín

Un excelente día han tenido la pareja padre-hijo que tripula el Studebaker #111, ya que han conseguido mantener extraoficialmente el tercer puesto con el que partieron de la ciudad de México. Ayer tras los resultados oficiales, los Marín fueron ubicados por el cronometraje oficial en la tercera posición. Hoy realizaron tiempos esperados para lo contemplado por el Mucca Felice por lo que el plan está por buen camino.

El camino del DF a Ixtapan de la Sal y luego a la capital del Estado de México tuvo un recorrido de 93.060 kilómetros de velocidad, y en ellos Los Marín pudieron sentir de manera perfecta el Studebaker. Ahora utilizarán las etapas de mañana para poder buscar recortar tiempo a los punteros y también a cuidar el auto para los días restantes.

La tripulación del #111 se mostró en buena condición física y esperan que las temerarias y clásicas etapas de mañana, las cuales incluyen la famosa Mil Cumbres, puedan marcar diferencia para con sus rivales. Las condiciones serán complicadas para todos pero Los Marín tratarán de usar su experiencia para su propia causa.

Serán 82,810 kilómetros de velocidad los que se recorran este lunes, con servicio en Atlacomulco desde donde partirán para las dos etapas ya en Michoacán, Huajúmbaro y Mil Cumbres.

Gabriel Marín, Piloto, Studebaker #111 dijo: “Hoy hemos podido mantener la posición y sobre todas las cosas, mantener un buen ritmo comparado con el que pudimos dar en el primer día. Hemos marcado tiempos muy competitivos y eso nos anima. También han sido etapas que nos han cansado un poco pero tenemos mucho tiempo para descansar hoy y llegar en la mejor forma posible para mañana en donde afrontaremos Mil Cumbres, en la cual hay que cuidarnos al máximo por lo resbaloso del terreno. Agradecemos a nuestros patrocinadores Motul, Krishna, EB Capital, México Consejo de Promoción Turística, José Karlos, Forbes México, Robb Report, CDM, Aditest, Mezcal Oro de Oaxaca, Leeder Asistencia Corporativa, Pirelli y Nutrisim”.

Cargando...
Load next