Debut de ensueño, la de cuadros para Sergio Martínez Ordieres y Black Diamond Cars

Debut de ensueño, la de cuadros para Sergio Martínez Ordieres y Black Diamond Cars

La Telcel presenta NASCAR Peak México Serias vivió un fin de semana apasionante en el Súper Óvalo Potosino ante un ambiente impactante con los aficionados presentes. En la categoría Mikel´s Trucks el piloto de Dynamic Motorsports Sergio Martínez Ordieres se llevó la P1 con su camioneta Black Diamond Cars, un triunfo con sabor a gloria al ser su primer carrera en óvalo y llevarse la victoria.

“Me siento increíblemente bien fue un debut en los óvalos a la perfección, soñaba con este triunfo y  se dieron las cosas desde la jornada de ayer, me dieron una buena camioneta para la prácticas y calificación y hoy fue mejor nada más  había que manejarla, eso hice al  concentrarme en ganar esta fecha para salir de S.L.P. con el triunfo. Tengo que agradecer mucho al equipo Dynamic Motorsports, nos entendimos muy bien y aquí están los resultados.  Seguiremos trabajando para continuar en esta misma línea,  por último agradecemos a Black Diamond Cars por creer en nosotros, seguro que este será el camino de algo bastante bueno, ahora a concentrarnos en el siguiente compromiso en Puebla y agradezco mucho el apoyo de todos este triunfo es de ustedes “, puntualizó Ordieres.

Martínez Ordieres, quien dio el salto a la categoría de las Mikel´s Truck´s luego de ser campeón en los novatos de la categoría F1800, en 2016,  no pudo ocultar su alegría al término de la carrera, donde dominó con un gran manejo al volante de la pick up #37 en un debut que fue como lo sueña cualquier piloto, junto con la gran labor su equipo el Dynamic Motorsports y el apoyo de Black Diamond Cars. La categoría de los Mikel´s trucks tuvo un gran éxito con la segunda fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series en San Luis Potosí  y ahora preparan todo para llegar al Autódromo Miguel E. Abed en el estado de Puebla, en donde el talentoso piloto Sergio Martínez Ordieres buscará  seguir sumando puntos con la Mikel´s truck #37, nos vemos en el municipio de Amozoc.

Cargando...
Load next