Destacada actuación de Peralta y Tame con Volaris en Querétaro

Destacada actuación de Peralta y Tame con Volaris en Querétaro

Cerca del Top 10, así es como finalizó Oscar Peralta III su participación dentro de la novena fecha de la Súper Copa Telcel celebrada en Querétaro.

Oscar lució con un buen trabajo en su tierra natal desde el inicio de la competencia pactada a un total de 27 vueltas.

Lamentablemente y cuando ya se estaba colocando cerca de los punteros, un auto tocó el Mercedes #99 Volaris-genoVive-NSK por detrás provocando un pequeño incidente por lo cual tuvo que entrar a los pits de su equipo.

"Me sentí bien, fue una carrera interesante en la cual venía junto con el equipo haciendo las cosas de buena forma pero un contacto nos cortó la inercia que traíamos al entrar a los pits cuando no estaba planeado", explicó el piloto del Alpha Racing.

Luego del percance, el queretano tuvo que venir de atrás para de nueva cuenta acercarse a los primeros sitos, pero lamentablemente el tiempo fue su enemigo, cruzando la meta en el décimo segundo lugar, un puesto que no es malo dadas las circunstancias de carrera.

"De los pequeños detalles uno aprende y eso es lo que pienso hacer, quizá no salieron las cosas como queríamos pero tampoco fue un resultado malo, ahora tendremos que seguir trabajando para lograr posicionarnos bien en este campeonato", finalizó el menor de los Peralta sobre la pista.

Otro de los pilotos del equipo que ta bien vio acción en la Súper Copa Telcel fue David Tame a bordo del Freightliner #10 Volaris, con el cual se adjudicó el décimo puesto.

De esta forma y luego de una buena actuación de la dupla de Volaris, el Alpha Racing tomo camino rumbo a la Ciudad de México, sede de la décima y última fecha de la Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next