Diego Menchaca se ubica 3º en prácticas libres en Red Bull Ring

Diego Menchaca se ubica 3º en prácticas libres en Red Bull Ring

Al inicio de la actividad de la 5ª fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se ubicó en la tercera y sexta posición respectivamente en lo que fueron las dos prácticas libres realizadas este viernes en el circuito del Red Bull Ring en Austria.

Al mando del auto número 7 de equipo Campos Racing y vistiendo los colores de Escudería Telmex - Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, Menchaca tuvo un buen día de entrenamientos.

“Ha sido un gran día de entrenamientos. El mejor que hemos tenido en mucho tiempo, el primero en el que pudimos enfocarnos en llevar a cabo nuestro programa. Prácticamente no hicimos cambios en el auto, llevamos a cabo pequeños ajustes y trabajé en mi técnica”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Menchaca sabe que tiene amplias posibilidades de un podio en Austria, es por ello que buscará la posición de privilegio en un circuito que es de su agrado.

“Para mañana estamos en una buena posición, estoy confiado que podemos pelear por la Pole Position. Este circuito me encanta y hoy entré en ritmo desde las primeras vueltas. Quiero agradecer a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D por su gran apoyo y esperemos lograr un muy buen resultado mañana", Finalizó el mexicano.

La actividad se reanudará el día de mañana con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso al mismo esquema cumpliendo así con el quinto compromiso del año en el campeonato F3 EuroFórmula.

Temas relacionados
Cargando...
Load next