Dragón González cierra la temporada con su cuarta victoria consecutiva

Dragón González cierra la temporada con su cuarta victoria consecutiva

El piloto del auto #13 de Tuny, Alejandro “Dragón” González cerró con broche de oro la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría V8 Challenge al colocarse como subcampeón de la categoría y conseguir su cuarta victoria consecutiva en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual lució un lleno total y con un excelente ambiente.

El joven piloto mexiquense nuevamente demostró su valía al volante desde la ronda de calificación, en la que de último momento logro llevarse el primer lugar de la parrilla de salida.

“En las primeras practicas no lográbamos rodar con el ritmo deseado, sin embargo, el equipo hizo los ajustes necesarios, estuvimos revisando el trazado de la pista para mejorar el tiempo y afortunadamente lo logramos y en el momento importante, en la calificación, hicimos las cosas bien y sumamos una nueva victoria”. Comentó el piloto del auto #13 de Tuny. 

Ya durante la carrera, el “Dragón” dominó de principio a fin la que fuera la última competencia de la temporada, soportando los embates de su más cercano rival, quien a pesar de sus intentos no consiguió su objetivo.

Alex cruzó la meta en primer lugar y de esta manera consiguió su cuarta victoria consecutiva con lo que dejó en claro que está para pelear el campeonato durante la siguiente temporada.

“Sabíamos que para llevarnos el campeonato tenía que haber una combinación de resultados, lamentablemente no se dio, sin embargo, yo tenía que hacer mi trabajo, conseguir la victoria y lo hicimos de manera contundente, era muy importante un triunfo para mí en este escenario, ante un público que se entregó al 100%, me voy muy contento por lo realizado en la temporada, agradezco a la Escudería Tame, a Tuny y mis patrocinadores y por supuesto a mi familia por todo su apoyo” Finalizó el piloto mexiquense.

De esta manera, Alex y el equipo de la Escudería Tame se llevaron un trofeo más y ya comienzan a planear el futuro en el que seguramente verán más podios y victorias.

Cargando...
Load next