Gran remontada de González le otorga el Top 10 al AVM en la CDMX

Gran remontada de González le otorga el Top 10 al AVM en la CDMX

Un trabajo sobresaliente fue el que realizó este domingo Max González, piloto del BMW #37 RanchoElFortin-Sonae-YASIN-Amistad-Industronic-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard, al adjudicarse un Top 10 en la carrera final de la V8 Challenge.

Para el originario de Guadalajara, Jalisco, este resultado se convierte en un gran aliciente en su carrera, luego de hacer una remontada épica tras ondear la bandera verde sobre el circuito capitalino.

En total fueron trece los puestos que el joven piloto tuvo que remontar para poder colocarse en el décimo sitio, al cual logró llegar tras una intensa batalla sobre la pista de la Magdalena Mixhuca, completando de manera exitosa las 35 vueltas pactadas de carrera.

“Fue una carrera muy complicada por los problemas que presentamos con el auto. Por ahí en la calificación tuvimos algunas inconsistencias que nos impidieron largar donde queríamos, pero a pesar de todo ello, pudimos sacar las cosas y obtener un Top 10 que no es malo, pero el cual desde luego no es lo que queríamos”, explicó el jalisciense.

La vuelta más rápida de González sobre el asfalto capitalino la marcó en 45 segundos, 602 milésimas, lo que sin duda le daba un ritmo importante en la carrera, pero poco a poco este se fue reduciendo por problemas en el BMW #37  RanchoElFortin-Sonae-YASIN-Amistad-Industronic-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard, lo que mermó el gran trabajo del novel volante.

A pesar de ello y fiel a su estilo, Max siguió adelante para entregarle a sus patrocinadores un buen resultado, rescatando uno muy interesante en apenas su segunda carrera dentro de la V8 Challenge en Súper Copa Telcel.

“El auto no fue el mejor de la pista, pero a pesar de ello los muchachos hicieron su mejor esfuerzo por ponerme uno competitivo. Lamentablemente los fierros no tienen palabra y eso fue lo que nos rezagó. Doy gracias a todos por su apoyo y desde luego al público, porque se siente sumamente emocionante estar en un autódromo lleno”, finalizó Max.

De esta forma y luego de un buen cierre de temporada, el integrante del AVM Racing se despidió del Hermanos Rodríguez con la promesa de volver, pero ahora a llevarse la bandera a cuadros en lo que será la temporada 2017 de la Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next