Hugo Oliveras saldrá segundo en busca del título en el Hermanos Rodríguez

Hugo Oliveras saldrá segundo en busca del título en el Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino Hugo Oliveras se adjudicó la segunda posición de largada en el Autódromo Hermanos Rodríguez tras disputar está tarde una peleada ronda de calificación en la Súper V8 de la Súper Copa Telcel.

Al mando del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, el originario de la Ciudad de México fue uno de los más constantes durante el día, al protagonizar una férrea lucha por los mejores tiempos con los demás contrincantes.

La vuelta que a Hugo le significó el segundo puesto la marcó con un tiempo de 44 segundos, 244 milésimas, suficiente para pensar en la victoria que lo deje como monarca de la serie.

"Fue una calificación interesante, lamentablemente tuve por ahí un error que considero costó el no llevarnos la pole, pero a pesar de ello tengo gran confianza en mí equipo para podernos llevar el título y hacer un gran papel sobre la pista", explicó el líder del campeonato.

En relación a la estrategia utilizar para mañana, el capitalino aseguró que hacer una carrera inteligente será la clave dado el sitio de largada para no arriesgar de más.

En cuanto a los demás resultados del HO Speed Racing, Rubén Pardo se adjudicó el décimo lugar a bordo del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-illux-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, mientras que Luis Felipe Montaño hizo lo propio al concluir en el décimo sexto lugar piloteando el Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity.

De esta forma y luego de una buena exhibición sobre la pista capitalina, Hugo Oliveras y todo el HO esperarán a mañana para demostrar su poderío y así llevarse la corona de la categoría.

Cargando...
Load next