Impacto dejó sin posibilidades a Diego Menchaca en la 2ª carrera de Monza

Impacto dejó sin posibilidades a Diego Menchaca en la 2ª carrera de Monza

Complicado domingo tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, al sufrir un impacto en su bólido marcado con el número 7 en lo que fue la última carrera del fin de semana en la pista de Monza, en Italia, sede de la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula.

Pese a calificar en la cuarta posición en sesión realizada bajo clima lluvioso, Menchaca no tuvo todas consigo, pues mientras mantenía una luchaba por las primeras posiciones, un impacto le dejó fuera de la competencia.

"Estoy muy frustrado. Hicimos una buena calificación en lluvia y un contacto en el cual no había nada que pudiese hacer nos dejó fuera de carrera mientras estábamos en el top 5. No hay mucho más que decir, es una lástima pero vamos a cerrar con la frente en alto la temporada”, comentó Menchaca.

A falta de dos fechas más por disputarse, el oriundo de la Ciudad de México se retira de Monza con un total de 111 puntos y con la mentalidad de sumar lo más posible en los compromisos venideros.

“Quedan dos carreras y lo daremos todo. Agradezco a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, por su gran apoyo en las buenas y en las malas, tenía mucho tiempo de no tener un fin de semana así y la verdad es que duele. Me prepararé al máximo para el cierre de temporada", finalizó Menchaca.

El siguiente compromiso de la serie está pactado para realizarse el 29 y 30 de octubre a realizarse en la pista de Jerez, España.

Temas relacionados
Cargando...
Load next