Infiniti y escudería Renault F1 Team impulsa a jóvenes a convertirse en ingenieros de clase mundial

Infiniti y escudería Renault F1 Team impulsa a jóvenes a convertirse en ingenieros de clase mundial

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, cuenta con una sociedad técnica con el equipo de Renault F1 Team desde el año 2016 que deriva en tres puntos:
Infiniti

Tecnología híbrida para las calles y la pista: Infiniti proporciona toda la tecnología híbrida de recuperación de energía que se encuentra en el auto de carreras que utiliza el equipo de Renault F1 Team; siendo la misma tecnología equipada en los vehículos de producción de la marca japonesa: Q50 y QX60 híbridos.

Desarrollo de prototipos de Alto Desempeño: Infiniti reveló el nuevo prototipo Project Black S como parte del plan de electrificación del portafolio de la marca hacia 2025. Black S representa el más alto nivel de desempeño, capacidad dinámica, efectiva aerodinámica y manejo inteligente de la energía que ofrece Infiniti.

Infiniti Engineering Academy: Es un programa global enfocado en buscar y reclutar a los mejores estudiantes de ingeniería de siete regiones donde se realiza esta competencia; el ganador de cada una, tendrá la oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido, dividido en dos semestres: 6 meses en el Centro Técnico Europeo de Infiniti y 6 meses con el equipo de Renault F1 Team en su sede en Enstone.

La plataforma de Engineering Academy de Infiniti ha sido realizada en seis ocasiones a nivel global y este año se celebrará la cuarta edición en México el 22 de octubre en Infiniti Satélite, durante esas cuatro ocasiones el país ha contado con un gran número de registros a nivel global en comparación con las otras regiones.

Los ingenieros mexicanos ganadores de la academia han sido;

Primera edición Alexandros Paleólogos. Tecnológico de Monterrey, Campus CDMX
Segunda edición José Pablo Ávalos, Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro
Tercera edición Patricio Barroso, estudiante de la universidad Anáhuac.

Temas relacionados
Cargando...
Load next